miércoles, 19 de febrero de 2014

Contorno ojos Farmacia A5 y Christian Breton



Hoy os traigo dos contornos de ojos que me han llegado de Farmacia A5.Uno es de ojos y labios de su propia marca A5 y el otro es de Christian Breton .



 
 


Aunque se que todas la conocéis os pongo lo que pone en su web

Bienvenidos a A5 Farmacia, donde le ofrecemos nuestra amplia gama de servicios y atención especializada. Desde servicios de Análisis clínicos, incluyendo test H. Pylori (aliento), determinación del sexo del bebé y tramitación para la conservación de células madre, fórmulas magistrales, asesoramiento en dermofarmacia (análisis de piel y capilar gratuitos), dietética y asesoramiento nutricional (dietas), atención farmacéutica, homeopatía, fitoterapia y veterinaria.
Nos encontramos ubicados en la calle Asunción, nº 5, en el sevillano barrio de Los Remedios.
 
Casi siempre que voy a Sevilla me paso por esta farmacia y cuando he tenido algún problema me han resuelto más de una duda telefónicamente.Desde aquí doy las gracias a Gema Herrerías que gracias a su blog y email me han sacado de muchas dudas....y a Aurora Lopez por su tiempo,ya que una vez tuve una duda con la combinación de  unas productos y estuvo atendiéndome al teléfono más de media hora!!!
 
Y ahora paso a mostraros los contornos de ojos
 
 

 
 

A5 CONTORNO JOS Y LABIOS

Rellena las arrugas,mejorando visiblemente las arrugas de expresión y combate la flacidez de los tejidos en las zonas tratadas.Sin perfume.
Uso: aplicar mañana y noche después de la limpieza,dando ligeros golpecitos sobre las arrugas
Contiene: ácido hialuronico micro fragmentado al 10%, amando  de almendras, al antonio, escualeno vegetal, emulsión glucosidica y vit E. Sin perfume.
 
Presentación y precio: envase con 30 ml .Precio 17,99€



 
 
 
Opinión personal:
 
 
Llevo más de 15 días usando este contorno y tengo que decir que es muy hidratante.La textura es en forma de cremita ligera  muy fácil y agradable de poner.
.
Lo he estado usando en el contorno de labios día/noche y en el contorno de ojos por la noche.Lo comencé a usar por el día,pero he de decir que aun estoy en la búsqueda del contorno perfecto para el día,ya que me lloran mucho los ojos y me pican.LLevo lentes de contactos y esto lo agrava mas....así que de noche me va fenomenal y no amanezco con esta zona tan seca. Lo recomiendo!!


CHRISTIAN BRETON BALSAMO SOS CONTORNO

El Sos Eye Balm está especialmente formulado para los contornos de ojos muy resecos. Es un potente hidratante diario que gracias a sus ingredientes (Bisabolol y Vitamina E) ayuda a impulsar las defensas propias de la piel, manteniéndola durante 24 horas hidratada. Así, consigue alisar las líneas de deshidratación de alrededor de los ojos. Se puede usar durante todo el día según las necesidades de cada persona, ya que hidrata en profundidad con una textura no grasa.

Presentación y precio: cajita con 8g .43€





Opinión personal

Cuando vi la cajita pensé que no tendría ni para una semana,pero me he equivocado!!! Cunde muchísimo y eso que me lo pongo varias veces al día.
Tengo el contorno bastante seco y cuando quiero tirar de un corrector que realmente me cubra termino con la zona cuarteada.Con este contorno eso no pasa.De echo se puede poner las veces que queramos e incluso encima del maquillaje.
También lo he usado como base antes del contorno habitual y va genial!!
Su textura aunque se vea azulada es transparente,no deja nada de grasa y se absorbe enseguida.La forma de usarlo es pasando el dedo suavemente y aunque parezca que no,se coge bastante cantidad,como he dicho al principio cunde muchísimo.
Este contorno es para las personas que sienten el contorno seco,da igual que tengan o no líneas (no me gusta la palabra arrugas).La sensación de hidratación es total.
Se aconseja que se conserve en el frigorífico.Yo que casi todo lo tengo en frio,creo que este producto no lo necesita.




19 comentarios :

  1. No conocía estos productos, realmente para esas zonas es difícil encontrar algo que encaje a nuestro problema pero estos se ven muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tengo que buscar un producto para esta zona y aunque no conozco esta marca tiene buena pinta, por lo que indagaré sobre ello un poquito más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de estos productos. Yo ahora estoy utilizando uno de Avene y me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía esos productos pero tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no conocia los productos pero tienen pintaza,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo conocía los productos de verlos en el blog de Gema, que me gusta mucho, pero no los he probado...pero los tendré en cuenta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. no conocía la marca ni el producto, pero con el precio que tiene...mas le vale ser bueno ;) besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que el de Breton me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    que bien me viene! justo estaba buscando un contorno de ojos asi que me lo apunto!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Ambos tienen buena pinta! Me los apunto para cuando se termine el mio! besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguno de los pero especialmente el segundo tiene muy buena pinta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. No los conocía la verdad, pero me has dejado con la curiosidad, tienen buena pinta, sobretodo el contorno de ojos. Me lo apunto por si acaso decido probarlo.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  13. Me alegro te gusten los productos. Desde luego intensivos hidratantes, ya solo te falta la mascarilla semanal hidratante. Muchas gracias por la mención. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. es la primera vez que oigo de estos productos :)
    te sigo ya! :D

    ResponderEliminar
  15. Conozco A5 Faramcia y a Gema Herrerias y es una profesional como la copa de un pino, me encanta ller su blog.

    ResponderEliminar
  16. Yo por suerte no me hace falta ninguno de los dos productos, pero el segundo tiene muy buena pinta, a veces los envases engañan y mucho hahaha yo tengo un bálsamo de labios en un tarrito parecido y pensaba lo mismo que para el precio que costaba me iba a durar nada y no, cunde muchísimo.

    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no los conozco pero tienen buena pinta, así que me apunto esos contornos. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues yo tampoco los conocía! pero por lo que dices me irían muy bien seguro, me llama mucho el bálsamo y creo que dentro de poco tendré que renovar mi contorno así que tomo nota por si me animo con éste.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Uff el segundo carillo pero si cunde y tal no se, yo voy turnándome por que también sigo en busca de la crema de contorno perfecta.
    un besote.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!