Liftox de Christian Breton



Hola chicas!!!                 

Hoy os voy a hablar del contorno de ojos Liftox de Christian Breton. 







La marca Christian Breton, fue creada por el propio Christian Breton en 1990 y en la actualidad es una de las marcas cosméticas francesas más reconocidas de todo el mundo que exporta a más de 50 países.
Christian Breton es reconocido por la innovación y los excelentes resultados de sus fórmulas. Este especialista en belleza se ha rodeado de un equipo de científicos, farmacéuticos y expertos de  belleza con el fin de diseñar y desarrollar una línea de productos para el cuidado de la piel, así como, productos de maquillaje, que se adapten a las necesidades de la mujer. Posicionado como uno de los visionarios del ámbito de la belleza, Christian Breton es un verdadero creador de alta gama cosmética, siendo consciente de las necesidades de las mujeres actuales y avanzándose a ellas, creando productos pioneros en el sector.

Su gama dedicada al cuidado de la mirada se llama Eye Priority. Está basada en la crioterapia, que consiste en la “conservación en frío” de los cosméticos para preservar las propiedades de sus principios activos.Se recomomienda guardar en el frigorifico





Para que las arrugas de expresión profunda puedan desaparecer, los franceses recomiendan "Liftox", "que prorciona un efecto "Eye Lift" instantáneo, al rellenar las arrugas en profundidad y conseguir alisar y reafirmar la piel de la zona del contorno de los ojos, gracias a sus peculiares activos: veneno de serpiente, extractos de caviar y colágeno", según precisan. 





Liftox proporciona un efecto “Eye Lift” al instante al rellenar las arrugas en profundidad y conseguir en un flash alisar y reafirmar la piel de la zona del contorno de los ojos, gracias a sus peculiares activos. Sus ingredientes ayudan a relajar las fibras contráctiles de la dermis con el fin de reducir las arrugas relacionadas con los dermopliegues y gestos faciales:
• Veneno de serpiente: consiste en un péptido sintético (que imita a una proteína que se encuentra en el veneno de la serpiente) que ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel gracias a su efecto relajante.
• Extracto de caviar: este activo aporta energía y un alto potencial nutritivo a la piel, ayudando a las funciones vitales de la zona. Contiene sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, vitaminas D, A, E, y F.
 Colágeno: ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y a reducir las arrugas de la zona.







Es tipo roll on  y tiene una suave con bolita  de acero frío que  permite deslizarse sobre el contorno de ojos, aportando un agradable masaje sobre la zona a la vez que la refresca. Se recomienda aplicar el Liftox mediante una ligera presión en la zona, que ayudará a la micro-circulación actuando como un masaje. El frío del roll on junto a la previa conservación en la nevera del producto, ayudará a reducir la inflamación o hinchazón de la zona y mejorará la eficacia del Liftox. Los expertos aconsejan aplicarlo por la mañana y/o noche, según las necesidades de cada uno. Al no tener ningún tipo de efecto secundario, puede utilizarse las veces que sea necesario incluso durante el día.








Como podeis ver tiene un INCI bastante interesante

Trae 10ml y su precio es de 44€ aproximadamente .



Opinión personal:

Yo la llamo la "botellita magica".Es increible como levanta el parpado y borra las finas líneas.En el tema de las bolsas se nota bastante,perooooo en cambio no noto efecto sobre las ojeras.Yo lo tengo en el frigorifico y no es un contorno que use de tratamiento ni de continuado,sólo cuando amanezco con bolsas y los ojos hinchado o tengo que acudir a algún evento y quiero dismular las líneas.Es el segundo contorno de esta marca que pruebo,si os lo perdisteis pincha AQUI  y no será el último ya que proximamente os presentaré otro :) 

 


¿Y vosotras habeis usado algún cosmetico de  Christian Breton ?













14 comentarios :

  1. No lo he probado así que me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me lo apunto para mirarlo, pero lo veo un poco caro. Un besito bombón

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pinta mbn, el packaging es una monada y que sea en roll on gana muchos puntos :)

    ResponderEliminar
  4. El veneno de serpiente me vendría bien y me gustaría probarlo! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No me gustan nada los que rellenan les tengo una manía pero seria un buen producto para pieles mas adultas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un producto así me vendría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola: no conocía la marca. ya leo que levanta el párpado... es interesante.

    ResponderEliminar
  8. Uyy no lo conocía...me gusta ese efecto que nos comentas me iría genial para las bolsas y guardarlo en el frigorífico fresquito aumentara su efecto..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene buena pinta,que gustó tiene que dar pasar la bolita,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Seguro que refresca un montón al tenerlo en la nevera, aunque en las ojeras no haga efecto por lo menos levanta algo el párpado..que ya es algo! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  11. no me extraña que sea mágico con los ingredientes que tiene. sobre todo para usar por las mañana y descongestionar con esa bola que tiene , creo q es ideal. besos

    ResponderEliminar
  12. No lo he usado pero he oído hablar maravillas de la marca...yo también tendría la página en favoritos jaja!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  13. no lo conocia , pero lo veo un producto ideal sobre todo para las mama que nos descansamos por la noche sy nos levantamos con los ojos hinchados,.
    un besazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!