Silicium: Rosa Mosqueta y Silicium Serum



Hola chicas!!!!

Hoy os voy a hablar de unos cosméticos que me han mandado de Silicium


 

 
 
 
 
En Silicium podemos encontrar suplementos dietético y cosmética todo ello con el ingrediente estrella; el silicio orgánico .
 
Silicium Rosa Mosqueta
 
 
 



Características:

Nutrición celular. Hidratación y luminosidad. Nutre intensivamente la piel. Mejora la firmeza en la piel de la cara y cuello. Contra los signos del cansancio: piel luminosa, satinada.
Después de una sola aplicación, apreciará una mejoría de la apariencia de su piel porque Silicium Rosa  Mosqueta  minimiza las líneas de expresión y da a la piel un tacto ultra-liso y ultra-suave.
 
Ingredientes:
 
 Silicio orgánico de quinta generación, aceite de rosa mosqueta de chile, cera de abeja, manteca de cacao, aceite de germen de trigo, aceites esenciales de lavanda y de naranja.
 
Utilización:

Aplicar mañana y noche, en pequeños movimientos circulares, con la piel previamente limpia. Crema hidratante de día, puede utilizarse como base de maquillaje.
 
Silicium Serum con silicio orgánico
 
 
 
 
 
 

Características:

Anti-edad, reafirmante y anti-arrugas con silicio orgánico. Efecto lifting. Activa la renovación celular, estimula la producción de colágeno por las células, reestructura la elastina, reduciendo la profundidad de las arrugas.

 
Serum: Silicio orgánico de quinta generación, extractos naturales de Tepezcohuite y aceite esencial de Rosa Damascena. Elixir esencial: Todo el poder de los aceites esenciales de rosa mosqueta, nuez de albaricoque, germen de trigo, naranja, palmarosa y lavanda. Es el complemento ideal del Serum aportando a la piel nutrición y elasticidad.
 
Modo de empleo:

Aplicar el Serum sobre el rostro y el cuello, y a continuación 4-5 gotas del aceite en suave masaje. Usar mañana y noche sobre la piel bien limpia.
He usado estas muestras  de crema junto con el sérum durante unos 12 día.Lo he usado mañana y noche,primero ponía unas gotas de serum y después la crema.
El serum cunde muchísimo ,ya que con unas gotas es suficiente.El olor del serum es muy agradable,huele a rosas....a flores!!! La crema es de textura ligera y también tiene un olor peculiar y agradable.
Lo que he notado ha sido que la piel parece más descansada a la mañana siguiente y una suavidad increíble.Sin duda alguna quien busque un buen tratamiento que contenga Silicio orgánico este es el ideal.




¿ Y vosotras conocéis el Silicio orgánico ?






15 comentarios :

  1. me encanta este tipo de entradas , saber de productos que no conozco me encanta leerlos
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia,pero ultimamente me llaman mucho los serum,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar del silicio orgánico...muy buena entrada para dar a conocer productos y componentes que no conocemos...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No había oido en absoluto de él,pero creo que va siendo hora de probar algo asi antes de que me lamente...jajajaja...

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, me alegro que nos enseñes estos productos, el de rosa mosqueta me ha llamado mucho la atención la verdad, voy a visitar la página para ver todo lo que tienen. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!pues no lo conocía, así que me ha venido genial tu post!!besines!!!

    ResponderEliminar
  7. oye pues tiene muy buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar
  8. La rosa mosqueta es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  9. La rosa mosqueta la uso para imperfecciones! besos

    ResponderEliminar
  10. la rosa de mosqueta es una maravilla. siempre hablan mucho del aloe vera y de su poder de regeneración, pero no debemos olvidarnos de esta planta porque yo misma la he usado en aceite, tal y como la tienes para hidratar y para mejorar cicatrices y es muy buena..lo que no sabia es que esta empresa la fabricase. besos

    ResponderEliminar
  11. La rosa mosqueta es de lo mejorcirto para la piel, regenera, hidrata..etcc
    No había oído lo del silicio orgánico.. me ha gustado mucho el serúm que nos presentas..es muy completo...
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  12. Uso muchos productos con rosa mosqueta, y me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  14. No conocia estas propiedades del sicilio. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo conocía, pero tiene una pinta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!