viernes, 9 de mayo de 2014

FotoUltra 100 ISDIN de Saludacia farmacia



Hola chicas!!!

Hoy os voy a hablar de FotoUltra 100 ISDIN que me ha llegado de Saludacia





Esta empresa fue creada en 1981 por María Jesús Viguer.Esta farmacia está situada en Valencia y cuenta con unos 16 empleados.






Además de encontrar todo lo necesario para el cuidado personal y la cosmética,podemos encontrar servicio de Ortopedia,Análisis Clínicos,Homeopatía,Veterinaria....También cuentan con servicio de Podologia,Centro de Audición y Centro de Estética todo ello en la misma farmacia.

En Saludacia.es podemos encontrar las mejores marcas en productos cosméticos ,bebés,embarazo,dietética...cuentan con marcas como Avéne,Isdin,Galenic....y numerosas ofertas y promociones . Comprar en esta web es muy fácil,ya que está todo clasificado y enseguida encontramos el producto que buscamos.
Podemos pagar con tarjeta de crédito,paypal,transferencia o contrareembolso todo ello con la máxima seguridad y confidencialidad.Los gastos de envio son gratis a partir de 59€ (España y Peninsula) y el envio es rapidísimo 24/48h siempre y cuando la compra se haya realizado antes de las 14h del mediodía.






Isdin FotoUltra 100 Prevención Manchas SPF50

 Este protector solar ofrece una protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar  50+ frente a rayos UVA, que son los que estimulan la formación de pigmentación.
Mejora la elasticidad y disminuye las arrugas gracias al ácido hialurónico. 

La tecnología Fusion Fluid® con un sistema emulsionante con características tixotrópicos, se obtiene  una textura con una elevada sinergia y óptima dispersión de los filtros solares. 

 Modo de empleo

Aplicar el fotoprotector sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol.
Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario.
Aplicar 2mg/cm2 o un dedo de producto para la cara. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección (esto último no lo había escuchado nunca).

Presentación y precio: Envase de 50ml .15,73€.




Opinion personal:

Os tengo que hacer una entrada con todos los protectores solares que he probado y mi experiencia con ellos,unos me han gustado más que otros y con algunos que "prometían " muchisimo me he llevado un desengaño...Uso cosméticos que llevan retinoides  y glicolico y por eso uso durante todo el año un protector solar alto...en verano más de 50 y si es posible pantalla total (ya os hablaré de esto ultimo)
El año pasado tomé las cápsulas de Isdin para las manchas durante los dos meses más fuerte de verano (aunque donde vivo son 4) .El resultado...no vi una mancha más,pero tampoco me quitó la que tengo (me trae de cabeza).Así que ahora me he decidido a probar este a ver que tal...Promete actuar y bloquear las manchas de la zona de la frente ,mejilla y bigote (la mia ,jeje) .
Lo que me ha convencido a usarlo es que varios dermatólogos lo han recomendado a mis amigas que se están haciendo peeling y láser.


Llevo poniéndomelo unas dos semanas y no me resulta "pesadito"ni me deja la cara como "casper".El olor me gusta ,huele a playa!!! Y lo que más me gusta es lo suave que deja la piel .Ya os iré contando que tal me va





¿Y vosotras cual usais para el rostro?








16 comentarios :

  1. ya nos contaras este producto no lo conocia,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de él pero no sé si me vendrá bien para mi piel mixta...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. no me arriesgo con mi piel y tantos ingredientes quimicos... quiero mirar algun solar artesano... besicosss

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana lo usa y le va bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  5. isdin es una marca muy conocida, seguro que te va genial

    ResponderEliminar
  6. Hola: utilizo Isdin desde hace 3 años cuando por el sol me salieron manchas... no la cambio por nada... Desde que la utilizo las manchas no me salen pero las que tengo tampoco desaparecieron aunque ya casi no se notan. También supongo que ayudará que no tomo directamente el sol...

    ResponderEliminar
  7. de momento parece que el producto va cumpliendo las expectativas...esperemos que mas adelante nos cuentes que funciono totalmente:) besos

    ResponderEliminar
  8. Isdin 50 fusion fluid, controla las pecas muy bien, no se me oscurecen mas.

    ResponderEliminar
  9. La tengo del verano pasado y me encanta, simplemente me encanta, es muy bueno este protector solar. Yo uso el 100 porque soy muy blanquita y estoy muy contenta :D

    ResponderEliminar
  10. Suena interesante, yo necesito una proteccion alta ya que me estan empezando a salir manchitas, yo usaba 100 pero aqui en España no se donde comprar con ese factor de proteccion

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el olor a playa, tiene que estar muy bien.
    Yo me quite las manchas con un serum el año pasado, pero como he vuelto a las andadas, pues ellas han vuelto.

    ResponderEliminar
  12. Este no lo he probado. Ahora tengo uno de Ladival. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me parece un producto de 10, siempre utilizo esta firma para las cremas solares y este año tengo que reponerla y creo que me irá genial!! Gracias guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Psss yo estoy muy desilucionada con la.marca, hace 4 años el.dermatologo en Colombia me formuló Isdin y hace doa meses yo lo.compré por mi cuenta, el último Foto Ultra 100, promete disminuir manchas pero he logrado el.efecto contrario aún sin exponerme al sol, mis manchas se oscurecieron más y de postre me ha salido un brote de espinillas en la zona mandibular.
    Ya escribi por messenger al laboratorio y no me solucionan nada.
    Estoy angustiada y desilucionada de Isdin

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!