Review Crema Tisana de noche Caudalie de La Botica Online



Hola chicas!!!

Hoy os voy a hablar de unas cositas que me han llegado de La Botica Online







Pero antes y por si aún no conocéis esta Farmacia Online os hablaré un poco de ella
En La Botica Online podemos encontrar una gran gama para nuestra salud,belleza y bienestar general.
En ella podemos encontrar las mejores marcas  tales como Phyto,Caudalie,Lierac,Apivita,Ladival... 
Su filosofía me encanta!! Os la copio 

Trabajando con los MEJORES LABORATORIOS y su amplia gama de productos de primera calidad queremos cuidar vuestra SALUD, ayudaros a potenciar vuestra BELLEZA para aumentar de esa forma vuestro BIENESTAR.

La BoticaOnline nos propone diversos medios de pago para que podamos elegir aquél que más nos convenga o se adapte mejor a nuestras necesidades:
Podemos pagar con tarjeta de crédito, contra-reembolso , por transferencia bancaria o mediante Paypal.Este mes por una compra superior a 29€ los gastos de envio son gratis!!! El envio es rapidísimo y la atención personalizada de Fran y Lore no tiene precio....el trato es inmejorable y si tenemos algún problema nos asesoran sin ningún tipo de compromiso.

Y ahora os enseño lo que he recibido ;)

Crema tisana de noche Caudalie



La llaman la crema de los sueños.
Esta crema reconfortante regenera intensamente la piel para estar bella al despertar: los rasgos están descansados y alisados, la piel está firme y rellena, el cutis está radiante.
 No comedogénica. Todo tipo de piel.
Los productos Vinexpert contienen la molécula de Resveratrol anti-envejecimiento, extraída del tallo de la vid y antídoto perfecto para el envejecimiento de la piel. Con el tiempo, es muy común que la piel pierda su luminosidad y brillo juvenil. Caudalie Vinexpert puede restaurar la vitalidad perdida al nutrir la piel con ingredientes naturales que se han demostrado eficaces para restaurar el tono y la textura perdida.


Presentación y precio: Tubo 40 ml.43,10€

Esta crema me está encantando!! Tiene una textura fluida y un olor muy agradable



Esta crema es para usarla de noche como bien dice la descripción.El resultado se ve en un sólo día.La piel amanece más luminosa y sobre todo los rasgos más relajados .La recomiendo!!


 Y como detalle también me han mandado estas muestras

Secret de Nuit Phyto y Phyto 7



Secret de Nuit ,regenera e hidrata el  cabello dañado mientras dormimos.Es muy fácil de aplicar; nos cepillamos el pelo y nos echamos un poco en las puntas .A la mañana siguiente nos cepillamos como de costumbre y ya está!! Curiosamente y como yo creía no necesita lavado.El pelo queda más brillante y las puntas se ven más selladas

Phyto 7,Bueno quien no ha probado o ha oído hablar de este producto!!! Todo un clásico desde hace más de 40 años.Esta crema esta hecha a base de 7 plantas Extractos de Caléndula, Bardana, Salvia, Romero, Sauce y Soja y Mucílago vegetal.
Este producto se aplica después de lavarnos el pelo .Yo como "extra" lo uso en seco en las puntas .Lo suelo usar en verano que es cuando más "machacado" tengo el pelo y esta minitalla me viene genial para mis viajes ;) Otro producto que recomiendo tener siempre .



¿Y vosotras habéis probado algún producto de los que muestro?



,

















15 comentarios :

  1. Muchas gracias Bella, nos alegramos mucho que te hayan gustado, quedamos a tu disposición y a la disposición de todos los lectores en teasesoramos@laboticaonline.es.

    Un saludo

    La botica online

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, conozco los productos, pero no lo he probado, y me llama mucho la atención, la crema del suelo, porque esta comprobado que durante la noche, nuestra piel, absorbe muy bien los produtos y se hace mas activos. un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola. no probé ninguno de estos productos pero me parece 'mágica' la crema tisana de noche Caudalie . Despertarme con una cara resplandeciente y relajada es de lo mejor. La tendré en cuenta en futuras compras.

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta los productos Secret de Nuit ,me ha llamado mucho la tencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene esa crema, la verdad es que tampoco la conocia. Por cierto, que lástima que en tu trabajo no te dejen ni pintarte las uñas =(

    ResponderEliminar
  6. La marca de Caudalíe la conozco pero no he probado nada todavía, me encanta el nombre de "la crema de los sueños" y que tenga componentes naturales. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la crema de los sueños,que los disfrutes guapa besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta que tienen!!besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada aunque conozco la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta es una de mis marcas favoritas pero esta crema no la he probado. Me la anoto.

    ResponderEliminar
  11. Esta crema se ve estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! ¡Sobre todo el producto regenerador de pelo de phyto! Es una pasada

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! ¡ la marca... esta en concreto no la he probado ahora tengo el agua micelar de ellos y es estupenda

    ResponderEliminar
  14. He probado varias cositas de Caudalie pero eso precisamente no. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No no he podido , esta interesante.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!