Elancyl cellu slim anticelulítico


Hola chicas!!

 Hoy os voy a hablar de Elancyl cellu slim anticelulítico  


Pero antes os copio lo que pone en su web de Elancyl cellu slim anticelulítico y mi experiencia





PROPIEDADES

 Anticelulítico Elancyl   tratamiento con triple impacto sobre la celulitis rebelde obteniendo una eficacia activa:
  1. Alisa los nódulos: pues Elancyl Anticelulítico mejora la eliminación y bloquea el almacenamiento de las grasa traduciéndose en una eliminación visible  de los nódulos.
  2. Re-esculpe la silueta: aumenta la producción de elastina y refuerzando el colágeno consiguiendo de esta manera un cuerpo más firme, pues reestructura los tejidos de sostén de nuestra piel.
  3. Evita la reaparición: disminuyendo la aparición de nuevos adipocitos y dificultando de esta forma la aparición de la celulitis.
  4. Nuevo sistema microdifusión: multiplica la acción anticelulítica interviniendo sobre las células grasas para reforzar su acción anticelulítica.
INDICACIONES
Cellu/reverse está indicado para la celulitis incrustada.
MODO DE EMPLEO
Aplicar Cellu/reverse una sola vez.  Gracias a la fórmula cronoprogramada una aplicación cada 24 horas es suficiente asegurando una difusión precisa y continua de los activos Elancyl

COMPOSICIÓN Cellu/reverse contiene: Xantoxilina (patentada), Cafeína, Floridzina, Pilosella, HMC (Hesperidina Metil Chalcona)

LLevo usándolo una semana y me noto la piel más firme,la piel de naranja o ese aspecto se ve "mas disimulado".
El olor es agradable,aunque no voy a mentir...típico de los anticelulíticos .Pero se sobrelleva bien
La textura me gusta bastante


Se funde con la piel enseguida ,la deja bastante suave y lo mejor es que se absorbe rápido.No he notado que deja sensación de grasa (lo odio) Así que lo voy a seguir usando


Lo podéis encontrar en Farmacia Bustillo


Como sabéis en esta entrada había un sorteo de un envase de Elancyl cellu en colaboración con Farmacia Bustillo ,pero no sé porque motivo lo hicieron ellos y dieron el resultado en su blog.Yo ya me comunique con la persona ganadora.Por motivos de privacidad y como ese sorteo al final no lo hice yo,pero si lo programé he borrado vuestros datos.Gracias a mis seguidoras por la comprensión ,como siempre sois unos encantos

¿Y vosotras lo habéis probado?










 

 

                                              

 


 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!