Solares Heliocare 360º


Hola chicas!!!

Se acerca el verano y hay que ir pensando en que solares comprar,por eso hoy os presento dos solares de Heliocare 360º de los laboratorios IFC



 
 

Grupo IFC es una federación internacional de empresas que avanza en el campo dermatológico creando, fabricando, comercializando y adquiriendo licencias para fármacos, cosméticos y nutracéuticos. Invierte el 10% en I+D, lo que le permite evolucionar y perfeccionar constantemente su labor en el cuidado de la piel y sus diferentes patologías.
Con capacidad industrial en Madrid y Santander, Grupo IFC está presente en 50 países gracias a sus distribuidores y sus productos se utilizan en países como España, Alemania , Bélgica, Holanda, Italia o Brasil. Para llevar a cabo su labor internacional sin perder el espíritu innovador y el compromiso local con el que nació, el Grupo IFC trata de aplicar su máxima “unos objetivos globales con aplicación local”. Gracias a esta filosofía Grupo IFC ha conseguido expandirse internacionalmente manteniendo siempre una agilidad y un dinamismo extraordinario a la hora de buscar y ofrecer soluciones para el sector.

Sus productos se basan en principios activos originales y patentados. Todos ellos han sido desarrollados con tecnología dermatológica puntera y presentan propiedades únicas en las principales áreas de la dermatología como la generación, el fotoenvejeciemiento y la protección frente a los daños solares

Y ya que sabemos un poquito más de este laboratorio os hablo de Heliocare 360º

Heliocare 360º cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia protegiendo frente a todo tipo de radiación (UVA, UVB, IR-A y luz visible), neutraliza los radicales libres, y repara el daño que se produce en las células. Además sus innovadoras texturas ultraligeras sorprenden y maximizan la acción fotoprotectora




 

La exclusiva tecnología Fernblock base de todos los productos Heliocare se desarrolló con el objetivo de ofrecer un mecanismo de protección completo frente al sol. No sólo protege frente a los daños inmediatos como la quemadura, sino que además ayuda a prevenir los efectos a largo plazo; envejecimiento de la piel, pérdida de defensas, alergias o incluso el cáncer de piel. Heliocare es una línea fotoinmunoprotectora completa, con productos tópicos y orales. Estos últimos se presentan como el complemento perfecto para conseguir una protección homogénea y uniforme.
El poder de Fernblock proviene del Polypodium leutomos, un helecho tropical originario de América Central que en su paso de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de autodefensa y reparación frente al sol.



Heliocare 360 SPF 50+ Gel

 
 
Su fórmula contiene Fernblock FC, que junto a la vitamina C y E y el té verde, forma un complejo superantioxidante haciéndolo altamente eficaz en la prevención del fotoenvejecimiento y del daño celular. Y para completar su acción protectora del daño celular incluye roxisomas, novedosos activos reparadores del daño solar.

Composición

Filtros físicos
Filtros químicos
Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde)
Vitamina C+E
Melanina biomimética fraccionada (Visible)
OTZ (IR-A)
Physalis Angulata (IR-A)
Sunspheras®
Fitoesfingosinas

Presentación y precio : Tubo 50ml.Sobre unos 20€,según farmacia.

Su textura es muy ligera y se absorbe enseguida.Aunque pone que es para todo tipo de pieles,yo lo recomiendo para pieles grasas y mixtas.Mi piel es mixta/seca y me noto que me tira,así que me tengo que poner encima una hidratante y no es plan...para mi tipo de piel me vendría mejor Fluid Cream.

Heliocare 360 Airgel SPF50 Corporal.



Heliocare 360° Airgel es el único gel texturizado en aire del mercado. Su innovadora textura ultraligera maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible). Además neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock©FC ,Vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de Roxisomas.
Es ideal para la fotoprotección de pieles con fotodermatosis ( alergias solares, erupción polimorfo lumínica, lupus), fotoprotección post-peeling y post-láser, fotoprotección de pieles con rosácea,vitíligo o melasma,fotoprotección de pieles tratadascon retinoides orales y/o tópicos, así como tratamientos fotosensibilizantes e inmunosupresores y personas con antecedentes de cáncer cutáneo. Todo tipo de pieles. Pieles normales a grasas

Composición

Filtros físicos
Filtros químicos
Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde)
Vitaminas C+E
Melanina biomimética fraccionada (Visible)
OTZ (IR-A)
Physalis Angulata (IR-A)
Sunspheras®
Fitoesfingosinas

 Presentación y precio : 200ml.Sobre 21€ según farmacia
 
El sábado bajé a la playa y pude probarlo :) Su textura me encanta!! Es como espuma,pero luego se funde con la piel (hay que extender claro) No deja sensación blanca y lo que más me gusta es el olor!!!


Así que este si me viene genial.Y lo mejor que mi piel está protegida ;)


Os dejo su página web por si queréis ver más información

Web http://www.heliocare.es/
http://www.ifc-spain.com/
Facebook  IFC https://www.facebook.com/todoportupiel
Facebook  heliocare https://www.facebook.com/heliocare.es



 

 


18 comentarios :

  1. Puede ser que cuando termine los mios,pruebe de esta marca,me llaman mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. son muy buenos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Otros años he usado productos de esta marca y van geniales. Para este año estoy buscando el que más me convenza.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo de Heliocare solo he probado su crema solar con color y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola: me gusta el aspecto de esta crema y que su textura sea ligera y se absorba enseguida. Soy de las que siempre me pongo crema cuando sale el sol. Es una buena marca.

    ResponderEliminar
  6. La textura me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
  7. el año pasado estuve utilizando esta marca pero creo que para verano cogeré la linea de eucerin .
    besitos

    ResponderEliminar
  8. El airgel me llama mucho...la protección que uso es de esta marca junto con apivita...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hey beauty love ur new post .Keep posting .
    Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Holaa, no conocía esta marca, pero me ha gustado mucho la textura.
    Un besooo =)

    ResponderEliminar
  11. A mí también me ha gustado mucho la textura y si encima huele bien pues ya sí que es genial! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Llevo 3 o 4 años usando Heliocare, aunque siempre recurro al gel XF SPF 50, me gusta mucho, se absorbe rápidamente y no me deja brillos en la cara. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    Pues la verdad es que tienen que estar bien. Aunque yo tengo un problema en la piel por falta de melanina, así que no se si serán buenos para mi..
    Te sigo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta marca, tiene que estar muy bien. Yo soy muy blanquita y utilizo los de farmacia con muy alta protección por lo que no se si me vendría bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. conozco la marca pero no he probado nada, y me ha llamado la atencion que sea textura espuma, debe ser una delicia por su ligereza. un besazo

    ResponderEliminar
  16. La marca no me ha defraudado pero esos productos en concreto no los he probado. Besitos

    ResponderEliminar
  17. He probado otros de esta marca, estos no. Desde luego la textura me gusta.

    ResponderEliminar
  18. Se ven bastante buenos, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!