Rosa Mosqueta y Cepharom de Pranarôm.


Hola chicas!!

En la entrada de hoy os voy a hablar de  dos productos de Pranarôm que he recibido de
 
Como me gustaron tantos los productos de Pranarôm y muchas me habéis dicho que donde lo pueden comprar os presento por segunda vez a Cremabase.
 
 
 
 
Cremabase es una parafarmacia online donde disponen de una amplia gama de productos.
En Cremabase podemos encontrar productos de óptica,perfumeria,belleza,infantil,higiene...también disponen de un Rincón Eco donde podemos encontrar gran variedad de productos naturales como aceites esenciales,bebidas eco...también podemos encontrar la marca Natur Import que tiene complejos vitamínicos,Soria Natural que tiene una gran variedad de productos o zumos de la marcaRabenhorst... En cuanto a marcas de cosmética y belleza disponen de las mejores marcas,como Talika,Darphin,Apivita...
Disponen de continuas ofertas,promociones,novedades,sorteos ....
 
Compra en Cremabase.com es 100% seguro ya que cuentan con el sello de Confianza Online, sello Ekomi y garantía de seguridad SSL en el pago por tarjeta de crédito y paypal
Si os apetece ver el post que hice de Cremabase podéis pinchar Aquí.Y ahora os enseño lo que he probado
 
ACEITE ROSA MOSQUETA VEGETAL PRANAROM 50 ML
 
 
 

Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día.
Ingredientes
 
100% aceite vegetal de : Rosa mosquetaBIO = ingrediente procedente de la Agricultura Biológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Uso cosmético :Conviene a todas las pieles. Previene el envejecimiento. Se utiliza en crema de día o de noche, hidratante y nutriente (aplicar 15 minutos antes del maquillaje o antes de acostarse)
 
De todos es conocido el uso de Rosa Mosqueta y sus propiedades.Yo lo uso para reparar de desde una cicatriz hasta para enriquecer una crema con unas gotitas .Un truco que me dijeron es usarlos en codos y rodillas ,ya sabeís para que cuando seamos más "viejitas" no se nos vean feas.La edad se ve en muchas partes del cuerpo que no se pueden operar...así que mejor prevenir ¿no?
Os recuerdo que es fotosensible
Este aceite es puro 100% ,no tiene apenas olor ,señal de su pureza
 

 Cepharom (para una mente ligera y despejada)

 


Este aceite relaja y calma la mente,se recomienda en caso de "zumbidos" en la cabeza y estrés pasajero.Compuesto al 100% de aceites esenciales quimiotipados y de aceites vegetales certificados BIO.
Ingredientes:Aceites vegetales BIO*: Macadamia, Hipérico, Ajenuz.Aceites esenciales quimiotipados, puros y naturales, certificados BIO: Menta, Albahaca, Azahar, Ylang-ylang, Manzanilla romana.



Modo de uso: aplicar 2 a 5 gotas en las zonas sensibles.

Este aceite me ha sacado de más de un apuro.Cuando estoy muy estresada me noto bastante tensión en la cabeza y dolor y con dos gotitas en las sienes me mejoro.Es muy importante ponérselo nada más nos notemos el primer síntoma.Soy muy asidua a estos productos y siempre he usado uno aceite de menta para estos casos.Este además lleva otros ingredientes que calman como por ejemplo el azahar que por todos es sabido que es relajante .Un imprescindible que siempre llevo en el bolso.Su precio es de tan sólo 7,95€

Y como en Cremabase son tan generosos me han mandado estas muestras que aún no he probado



Os dejo su página web y su Facebook por si más información

¿Conocíais estos productos?













 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 

8 comentarios :

  1. Rosa Mosqueta y Cepharom de Pranarôm parecen grandes productos la verdad, yo soy muy fan de los aceites, de rosa mosqueta también tengo y me encanta el resultado, es muy bueno, Cepharom no lo he probado, pero si relajada y todo madre mía, debe ser increíble para probarlo.

    Un abrazo de tu pitonisa favorita

    ResponderEliminar
  2. Hola: conozco las propiedades de la rosa mosqueta pero de otras marcas. Veo que te enviaron muchas muestras... seguro que son todas muy buenas. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. uyy que bien lo de las muestras,y el acite para relajar me vendria muy bien,ajjaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues son bastante interesnates ambos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No los conocia, estan bien. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me vendría bien el cepharom, estoy muy estresada últimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La rosa de mosqueta es buenísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cosas naturales, lástima que estos productos no se comercialicen acá.
    Muy bueno tu blog. Besos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!