Fotoprotector solar spray SunSonne


Hola chicas!!!

Hoy os traigo dos fotoprotectores solares de la marca SunSonne que podéis encontrar en SuParafarmaciaOnline
 
 
 
 
SuParafarmaciaOnline.com es una parafarmacia online de venta de productos de belleza 100% originales y garantizados. Ahora tienes a tu disposición los productos de la firma Sunsonne. Los Productos SunSonne son productos de alta cosmética y en Suparafarmaciaonline los puedes conseguir al mejor precio. Los productos SunSonne son elaborados por farmaceúticos, lo que garantiza su efectividad e inocuidad. La firma Sunsonne es una de las mejores en el campo de la alta cosmética, por eso SuParafarmaciaonline.com te recomienda los Productos SunSonne.
 
 
Esta parafarmacia online de Málaga lleva ya varios años en el mercado y nos ofrece un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Además de la marca SunSonne podemos encontrar  marcas tan conocidas como  Germinal,Inneov, Avène..... 
 
Para los pedidos en la Península superiores a 100€, los gastos de envío son gratuitos y en pedidos inferiores, son de 5€ añadiendo cualquier producto de SunSonne a la compra, los gastos de envío salen totalmente gratis.
 
Sunsonne fotoprotector +50 spf pediatrico spray
 

 
 
Este protector solar desarrollado bajo supervisión farmaceutica muestra su calidad desde el primer momento ya que se extiende de forma muy fácil sobre el cuerpo, gracias a sus ingredientes que le confieren además de un inmejorable efecto contra el sol , una agradable sensación de frescor .Protege la delicada piel de los niños
 
Sin parabenos
 
SUNSONNE fotoprotector  solar +10 spf
 
 
 
 
 
 
Sus  filtros  protegen la piel de los efectos nocivos de los rayos solares , tanto ultravioleta A,B,C , infrarrojos   y la luz visible l, con extracto de aloe vera, emoliente, cicatrizante y humectante, posee aminoácidos para nutrir la piel y vitamina E que hidrata
 
Aplicar uniformemente sobre la piel antes de la exposición al sol  o a la luz artificial, reponer frecuentemente
 
Ingredientes :
 
aqua, ethylhexyl methoxicinnamate,  octocrylene, titanium dioxide, glycerin, VP/eicosene copolymer, propylene glycol, butyl methoxydibenzoylmethane, aloe barbadensis,  acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer,  methylisotiazolinona and phenethyl alcohol, and PPG-2-methyl ether,  edta, parfum.

 

 
 
Estos productos tienen una textura bastante ligera cosas que se agradece. Ideal para los niños ya que no hay que estar extendiendo tanto y comodidad para nosotras.

 
 
 

 


 
 
 
 


5 comentarios :

  1. Pues no esta mal,no lo conocia,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me llama la atención besitos!

    ResponderEliminar
  3. Este Fotoprotector solar de SunSonne pinta genial, me alegro mucho que no lleven parabelos, parece sano, yo utilizaría en de 50+ que soy muy blanquita de piel y necesito protección alta. Me encantan los fotoprotectores en spray, son más fáciles de aplicar y más cómodos.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. No he probado esra marca pero tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No la habia visto nunca...me la anoto..
    Besitoss....

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!