miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mon Deconatur


Hola chicas!!

Hoy os voy hablar de Mon Deconatur





Mon Deconatur ha sido creado hace más de 20 años y el origen de sus productos es el mundo vegetal en su estado más puro, introduciendo los mejores ingredientes naturales y ecológicos, dando como resultado una "ecocosmética biorresponsable para un mundo sostenible.
 
En Mon Deconatur siguen  como al principio, creyendo en la naturaleza y en la fuerza de sus elementos.La inspiración y el origen de sus productos sigue siendo el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raices) y mineral, utilizando en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.

En Mon Deconatur  encontraremos aceites esenciales 100% naturales, aceites vegetales de primera presión en frío, aceites de masaje y cosmetica natural.



También realizan cursos y talleres de Aromaterapia .

Y ahora os enseño lo que yo he probado de esta marca

Aceite esencial de Lavanda



Os recuerdo que os hablé de las propiedades del aceite de lavanda y como lo uso en este post. Como podréis ver por sus infinitas propiedades no debe faltar en casa.


Arti-Flex


Arti-Flex es un bálsamo corporal con efecto antiinflamatorio. Su textura es ligera pero emoliente, lo que permite aplicarlo con facilidad y obtener una buena absorción en la piel.
Proporciona un efecto térmico (frío-calor) suave y muy agradable, gracias a su composición con mentol y alcanfor.
 
Entre sus ingredientes podemos encontrar :Silicio Orgánico, Harpagofito, Árnica, Hipérico, Aceites esenciales miorelajantes, Helicriso, Castaño de Indias

Arti-Flex ayuda a tratar el dolor muscular y las molestias articulares que producen patologías como artrosis,reuma,artritis,etc.Ideal para antes y después de hacer deporte (evita que la musculatura se sobrecargue) o simplemente para lo que lo estoy usando yo...para mis dolores de cervicales.
Es otro de los productos que aconsejo tener en casa,ya que nos alivia dolores sin necesidad de tener que tomar medicamentos o como complemento con ellos.

Aceite Corporal Azahar



Este aceite corporal esta elaborado con aceite de almendras de primera presión, rosa mosqueta y germen de trigo, que le aportan suavidad, vitamina e y generación a la piel, sumándole las propiedades relajantes y sensuales del aceite de azahar.
Efectos : Su aplicación ayuda a combatir la ansiedad y el insomnio, al mismo tiempo que hidrata, suaviza y nutre la piel por su aporte en vitamina E.
 
Todas sabéis que soy una enamorada de la aromaterapia y que con ella se despiertan mis sentidos.El olor a azahar a mi me relaja y me trae muy gratos recuerdos (una de las cosas que tiene el poder de la aromaterapia) de mi tierra.
Lo he probado echando un "taponcito" del producto en la bañera después de un día agotador y la sensación de bienestar se nota a nivel mental y en la piel,ya que la deja muy suave.


¿Que os han parecido estos productos?


11 comentarios :

  1. Los aceites tienen muy buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: los aceites son siempre muy buenos... me gustan las propiedades de estos productos que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia pero me encantaria probarlo. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. pues el arti-flex me vendria ahora muy bien,ajajaj,eso me paso por hacer el burro y tengo con el principio de lumbago pero por suerte esta mejor,y los aceites ami me encanta para olerlos,me relajan mucho,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy dignos de probar Bella sobre todo por lo de la relajación mental, todo lo que nos quite agobios bienvenido sea, y si además es tan natural como esto mucho mejor jeje

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, interesnate. saludosi!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unos buenos productos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. De lo que enseñas me quedaría sin duda con el aceite esencial de lavanda. No conocía la marca y veo que tiene productos interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia pero me encantaria probarlo sobre todo el aceite de azahar. un besito

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia pero me encantaria probarlo sobre todo el aceite de azahar. un besito

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!