Skin Dermarroller


Hola chicas!!!

Cuando hice el post de Dermarroller que  podéis ver aquí muchas me preguntasteis por su precio y donde se compra.He probado varios y de varias medidas (las agujas)

Llevo unos meses usando Skin Dermarroller junto con el serum  Multivitamínico Iluminador de la misma marca.




Para no extenderme mucho sobre los beneficios de Dermarroller os aconsejo leerlo en el post que hice  aquí 

Y ahora os cuento sobre Skin Dermarroller 


Usado frecuentemente los resultados que consigue el Skin Dermaroller 0,5mm en el tratamiento de arrugas, cicatrices, estrías, manchas, flaccidez y de otras imperfecciones de la piel son similares a los obtenidos con métodos clínicos profesionales como la tecnología láser, pero a un coste muy inferior y con efectos mucho más leves sobre las capas superficiales de la dermis. Las agujas del Skin Dermaroller penetran de un modo superficial, sin rasgar innecesariamente las capas inferiores de la piel y promoviendo la regeneración celular de la misma de un modo natural, de adentro hacia afuera y sin añadidos químicos de ninguna índole.
 
 
 
Aquí dejo una pequeña comparativa con el Láser Fraxel





Y aunque soy partidaria de los peeling químicos y el laser,veo y he podido comprobar que no es nada invasivo ,aunque a muchas os de miedito ver tantas agujas juntas. Yo diría que es como una mesoterapia virtual en nuestro domicilio


Skin Dermaroller 0,5mm estimula mecánicamente la capacidad de absorción de la piel, aumentando los efectos de productos empleados en el tratamiento tópico de la dermis. Otorga firmeza, elasticidad y una mayor capacidad de recuperación, acelerando la cicatrización, la reparación de los tejidos y favoreciendo la regeneración celular de la piel.
Está especialmente indicado para el tratamiento profesional de la epidermis facial. Elimina los tejidos dañados de poros, cicatrices y marcas, afirma, limpia y aclara la piel de la cara y el cuero cabelludo convirtiéndolo en el instrumento ideal, también, para el tratamiento de la pérdida de cabello. Es la mejor opción para tratar cualquier zona facial con resultados clínicos profesionales.

Skin Dermaroller viene totalmente precintado y esterilizado ya listo para usarse



La forma de uso es muy fácil


Yo lo uso  pasando primero por la frente unas cinco veces en las direcciones que se ven en el dibujito, Osea, cinco pasados horizontal, cinco vertical, cinco diagonal para un lado y otras cinco para otro,Luego bajo a las mejilla y por ultimo a la zona de la barbilla y cuello. Después lo lavo con agua caliente y lo dejo que se seque.

Su precio ahora es de 25€

Lo podéis usar con vuestro serum de tratamiento .Yo lo estoy usando con SKD COCKTAIL ANTIAGING




Los componentes principales de este serum multivitamínico son la vitamina C, E y F, reforzado con la acción hidratante de los proteoglicanos.
SKD COCKTAIL ANTIAGING (Serum Multivitamínico Iluminador): es un serum regenerador multivitamínico, no comedogénico (no promueve la formación de comedones en la piel ni agrava el acné), y con gran poder de penetración.
Como vehiculante de todos estos componentes se ha incorporado en la fórmula el propilenglicol, unos de los excipientes más efectivos que permite la penetración de los principios activos en la piel.
Tiene propiedades superhidratantes, reparadoras y reafirmantes.
 

 
Las Vitaminas C, E y F, tienen importantes propiedades que son fundamentales para la regeneración y equilibrio de las células de nuestra piel.Los proteoglicanos aportan la hidratación y el poder reafirmante

Viene en un bote de 30ml y su pecio ahora es de 58,09€

 


Os he dicho en muchas ocasiones y no llevo comisión, que el uso de dermarroller se nota.Yo llevo años usándolo y noto bastante los resultados en la calidad de mi piel. Con Skin Dermaroller 0,5mm al igual que con cualquier otro se podemos notar un ligero enrojecimiento (nada alarmante) que desaparece en unas horas.  Os recomiendo usarlo dos veces por semana y veréis en muy poco tiempo los resultados .He visto unos efectos sorprendentes en caras con marcas de acné .No debe usarse con acné activo, cualquier tipo de afecciones purulentas o heridas abiertas. Tampoco debe usarse durante el embarazo o la lactancia

El serum me ha encantado ,da una luminosidad increíble .

Esta opinión esta basada en mi experiencia .No me hago responsable de los efectos no deseados
 







12 comentarios :

  1. Con lo de las agujitas no me atrevería!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo desde hace unos meses y me gusta mucho como queda la piel con el.Tengo un a entrada en mi blog si te apetece leerla,besos

    ResponderEliminar
  3. El serum tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. A mí es que el tema de las agujas me da miedito, aunque creo que podría soportarlo si se notan los efectos. Es curioso, pero nunca me había planteado comprarlo. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso el roller, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo había visto en you tube,,,,,parece interesante el aparatito.

    ResponderEliminar
  7. Odio las agujas, creo que con eso lo he dicho todo!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. me he quedado asombradísima cuando he visto tan de cerca el skin dermarroler..pero desde luego los efectos de los tratamientos tienen que ser estupendísimos...la verdad que las agujas no me dan miedo, pero de mas tamaño no las usaría no se me vaya a quedar la cara como un colador... besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta esta reseña de verdad! Además este aparato lo tengo que probar, me lo quiero comprar porque tiene una pinta estupenda, y tus recomendaciones son muy buenas, el tema de las agujas no me da miedo, supongo que si vas con cuidado no pasa nada. Además es un tratamiento en casa que tiene los mismos efectos que uno clínico, eso ya dice mucho, y por un precio estupendo además.

    Un besito, gran reseña, muy bien explicado y todo.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta..estupenda entrada

    ResponderEliminar
  11. Tendría que toquetear el rodillo para saber si me animo con él.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me da un poco de reparo ver tantas agujitas juntas y pensar en pasármelo por el rostro. Sin embargo, hace tiempo que he ido leyendo maravillas sobre su utilización. Todavía dudo un poco, pues tengo la piel muy sensible. Un besazo y una entrada con información excelente!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!