martes, 28 de octubre de 2014

Ampollas Alfa Peeling de MartiDerm Review


Tengo que reconocer que hace muchos años que uso productos de la marca MartiDerm y raro es el producto de esta marca que no me haya gustado. Hoy os voy a hablar de las Ampollas Alfa Peeling y mi experiencia con ellas
 
 
Fórmula regeneradora con efecto soft-peeling para estimular la renovación celular. Los alfa-hidroxiácidos promueven la exfoliación suave de la piel mientras el colágeno, el ácido hialurónico y el ADN estimulan la síntesis de fibroblastos y elastina. El resultado es una piel más lisa y flexible. 





El peeling facial AlfaPeeling de laboratorios Martiderm combina 5 tipos de alfahidroxiácidos que potencian su acción entre sí, con colágeno marino con alta capacidad para retener agua y con ácido hialurónico de bajo peso molecular (para asegurar su absorción) que estimula la síntesis de colágeno y elastina y aumenta la retención de agua
 
Alfa Peeling  están indicadas para pieles secas, normales, mixtas, grasas y deshidratadas siempre que no sean muy reactivas.Se aplican por la noche sobre la piel limpia y seca, antes del tratamiento de noche. De hecho potencia el efecto del tratamiento que se aplique después. En pieles grasas será suficiente con las ampollas.Dan para varias aplicaciones
 

 
 
 
 
 
Esta ampollas regenera, renueva y  uniformiza la textura de la piel.También mejora las líneas de expresión,nos aporta firmeza y luminosidad .Estas ampollas se pueden usar todo el año,en verano con ponernos nos pondremos un protector solar más alto.
 
Ingredientes y su función :

 
Alfahidroxiácidos que potencian su efecto al ir combinados en total al 10% sin irritar la piel, con función exfoliante en superficie y estimula síntesis de colágeno y elastina.
Colágeno marino que retiene agua.
Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que estimula la síntesis de colágeno y elastina, además de retener agua por lo que mejora aspecto de arrugas de la piel.
ADN como ingrediente activo que mejora la flexibilidad y disminuye las arrugas.
 
Estas ampollas se presentan en cajas de 10 o 30 unidades de 2ml .De venta en farmacias.
 
Modo de uso :
 
Hacer un tratamiento de 10 días con el peeling facial Alfapeeling cada mes o hacer un tratamiento de 30 días (un mes) cada trimestre. Como mantenimiento utilizar una ampolla a la semana o una ampolla en días alternos.
 
 
 
Llevo un mes usando estas ampollas durante la noche claro está y antes de mi rutina  nocturna.
 
A pesar de llevar un 10% de alfahidroxiácidos no pican ni escuecen .Os tengo que decir que estas ampollas las "cogí con muchas ganas" y me han dejado indiferente .....no he notado esa luminosidad que nos promete ni ese efecto peeling diario. Soy fans de los productos MartiDerm de los cuales adoro sus proteoglicanos, su exfoliante, varias crema ....pero con estas ampollas no repito.
 
Tal vez es que mi piel está acostumbrada a peeling en más concentración y para mi y hablando claro se me quedan cortas....

 
¿Y vosotras las habéis probado?


15 comentarios :

  1. No lo he probado,que lástima que no te haya ido bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero tomo nota de tus comentarios .Besos

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, pero yo también tengo la piel acostumbrada a un peeling con más concentración.
    Si se pudiera probar sin comprar una caja entera, seguro que las probaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tenía buenísima pinta, una pena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tenia buena pinta, gracias por tu opinión bonita besos!!

    ResponderEliminar
  6. No las conocía. Nunca he usado este tipo de ampollas y esta pinta bastante bien ;)

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que no te haya funcionado, la verdad es que tenía buena pinta :(
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No las he probado pero es el tipo de productos que me llaman mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. y yo que no me hice un peeling nunca... :P

    ResponderEliminar
  10. yo si que las he probado y sinceramente me encantan, al día siguiente me levante como nueva. hasta mi novio me lo dijo que que me había puesto en la cara la tenia radiante.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy empezando a probar y no están mal, pero si que es verdad que las de efecto flah me gustaron más.

    ResponderEliminar
  12. Hoy me las he comprado aver como va la cosa.es la primera vez que me hago un peeling.me parece lógico empezar con algo soft.

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que me lo hago y creo que está bien empezar por algo soft.

    ResponderEliminar
  14. Hoy me las he comprado aver como va la cosa.es la primera vez que me hago un peeling.me parece lógico empezar con algo soft.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!