miércoles, 8 de octubre de 2014

Cuidando el cabello con productos capilares IMD

En Instituto Médico Dermatológico IMD son expertos en tratamientos capilares y soluciones para el cabello, cuentan con un equipo de especialistas que  trabajan el diagnóstico capilar y ofrecen tratamientos adecuados a cada problema.


 
 
El trabajo serio y profesional de todo el equipo, la importancia que se da al trato humano, el elevado grado de satisfacción de sus clientes, la formación técnica de sus empleados y la multitud de estudios médicos realizados y presentados, convierten a IMD en una empresa de confianza con vocación y capacidad de crecimiento.
 
Podemos encontrar desde tratamientos preventivos para frenar la caída y evitar futuros problemas capilares, hasta soluciones definitivas contra la alopecia para solucionar un problema ya existente.Cuenta con su propia línea de productos específicos para el cabello champús, mascarillas, cremas dermo reguladoras, vitaminas, ampollas regeneradoras......
 
Os voy a presentar los productos que yo he probado de Instituto Médico Dermatológico IMD
 
 
 
La Mascarilla de Cólageno  es un tratamiento apropiado para hidratar el cabello y engrosar la fibra capilar.Contiene elastina y colágeno para un conseguir un pelo suave y brillante.
Se aplica con el cabello mojado, peinamos  (yo la dejo unos minutos)y aclaramos.Su textura es bastante cremosita y tiene un olor muy agradable .Yo tengo el pelo bastante seco y desde la primera aplicación he notado los resultados.Deja el pelo muy suave y sobre todo las puntas las noto mejor.
 
El envase trae 150ml y cuesta 20€
 
También he probado Hidratante Capilar IMD,que especialmente esta formulado para los cabellos castigados ya que contiene activos nutritivos y minerales.Este producto se usa con el cabello mojado o seco y al contrario que la mascarilla de colágeno no necesita aclarado.Peinamos como de costumbre y nada más!! Además se puede usar a diario.
Lo que me ha gustado de este producto es que no apelmaza el pelo,no engrasa y lo deja con bastante volumen.
Estos productos cunden muchísimos,ya que son muy concentrados y con muy poquita cantidad tenemos.Los recomiendo!!
 
Los productos IMD los podéis encontrar en  clínicas IMD y en farmacias.
 
Instituto Médico Dermatológico tiene sus clínicas capilares repartidas por la Comunidad de Madrid, Valencia, Oviedo, Murcia y Sevilla.
 
 ¿Qué os parecen estos productos?


9 comentarios :

  1. pues tienen buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado varios productos de esta marca y la verdad es que estoy muy contenta con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hay épocas en las que el cabello se debilita. yo lo tengo bien conservado, pero hay épocas en las que se me cae un montón y me da la paranoia de que me voy a quedar calvo. luego se regenera...

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero me vendrian genial, yo cre oque me hacen falta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero tengo que reconocer que me hacen falta ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues se mira que tienen buena pinta! Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  7. He leido muy buenas opiniones de estos productos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. He oido hablar bien de estos productos, un besote!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!