Crema Hidratante Granada de Karicia


Hola chicas!!
 
 
Los productos Karicia están basados en la cosmética natural. Las sustancias más puras y naturales se procesan de manera sencilla, de forma casi artesanal, tratando de no alterar su naturaleza para que la piel los reconozca y los acepte. Así explica su forma de hacer cosmética natural José Abizanda, promotor de la empresa Aranela, que comercializa sus productos de cosmética natural bajo el nombre de Karicia.



La cosmética natural de Karicia puede encontrarse en gran número de spas, balnearios, centros de belleza y tiendas especializadas en este tipo de productos. Particularmente, Karicia cuenta con una amplia gama de productos exclusivos faciales y corporales 100% naturales, que distribuyen a tiendas especializadas y pueden adquirirse a través de su página web.Sus productos están certificados por IMO

He probado la Crema Hidratante Granada de Naturk



La granada es conocida especialmente debido a su gran poder antioxidante y sus propiedades beneficiosas para la salud. Gracias a estos antioxidantes, la granada ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel sana.Cada vez más cosméticos llevan este ingrediente y es que no es para menos ya que posee efectos reafirmante.
 
Esta crema antioxidante e hidratante reafirma el tejido de la piel, permitiendo que ésta recupere su flexibilidad y elasticidad naturales.Todo esto gracias al extracto puro de granada que contiene.
 
INCI   
 
  Aqua, Prunus dulcis oil*, Kaolin, Sesamum indicum oil*, Glycerin, Sodium levulinate, Sodium anisate, Butyrospermum parkii*, Propanediol, Punica granatum extract*, Inulin lauryl carbamate, Lecithin*, Xanthangum, Tocopherol, Cetearyl olivate, Sorbitan olivate, Aloe barbadensis extract*, Glyceryl caprylate, Propolis extract*, Kaolinite, Parfum**, Titanium dioxide.

* ingrediente ecológico
** aceites esenciales naturales


Presentación y precio : 30ml. 20,90€
 
Esta crema es apta para todo tipos de cutis. Su textura es  bastante ligera y se absorbe inmediatamente dando lugar a poder maquillarnos inmediatamente.
 
La he estado usando de noche y por la mañana he notado mi piel  mas hidratada y reafirmada.El olor no me disgusta, aunque tengo que decir que para ser una crema natural huele bastante .Sin duda alguna la recomiendo!!
 
¿Y vosotras la habéis probado?



10 comentarios :

  1. No la conocía, me ha gustado mucho, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. no la he probado pero tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No la cococia y la verdad esque me ha gustado. Gracias y un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene unos beneficios interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía que este echo con granada me encanta

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero tiene muy buena pinta. Apuntada queda. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía el producto, pero me encanta que lleve granada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. No la conocía. Es ta muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No la he probado. Mirare a ver si puedo conseguir alguna muestrilla

    ResponderEliminar
  10. no lo he probado, yo probé el anticelulitico y es muy bueno, un besito

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!