miércoles, 5 de noviembre de 2014

La Boutique Natural,tienda online


Hoy os voy a hablar de Cosmética natural y ecólogica

 

 



La Boutique Natural es una empresa que nace de 4 jóvenes inquietos y muy concienciados con la ecología,el mundo natural y animal.Alex,Isis,Roger y Raquel se conocieron haciendo de voluntarios en la misma protectora de animales.
 

 
 
Estos chicos hicieron su "pinitos" cultivando aloe vera, plantando semillas,haciendo jabones...hasta que un día y como las casualidades no existen encontraron un local donde darle forma a ese proyecto.Y así con los conocimientos que ellos tienen sobre los productos naturales y mucho cariño hace esta tienda online

Estos jóvenes apuestan por el producto nacional ,ya que piensan que los productos de aquí no tienen que envidiarle a los productos italianos, franceses o alemanes .Ellos opinan que nuestro mercado nacional es buenísimo y no hace falta irse a la otra punta del mundo, ya la mayoría de sus productos provienen de la zona mediterránea que como bien sabéis contiene lo mejor de la huerta y eso hace unos productos maravillosos y envidiados por otros países

Apuestan por el producto 100% natural y ecológico .Entre los principales componentes de nuestros productos podemos encontrar aloe vera, propolis (propóleo), árbol de té, rosa mosqueta o aceite de argan. Productos reconocidos por sus múltiples virtudes y efectos beneficiosos para nuestra piel
 
 
Los gastos de envío de esta tienda online de cosmética natural y ecológica   son de 3,95€ y gratuitos a partir de 35€ y envían en 24/48 horas. Disponen de servicio de mensajería online,telefónica ,email y WhatsApp por si nos surge algún problema o duda .
 
Y ahora os enseño lo que yo he probado de La Boutique Natural
 
Aceite Árbol de Té BIO
 
 


Aceite Puro de Árbol de Té posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Ideal para el acné,padrastros, pie de atleta, verrugas, hongos....y para los piojos!!

INGREDIENTES:

Melaleuka Alternifolia (Árbol de Té), Tocopherol (vitamina E), Limonene (aceite de cáscara de cítrico), Linalool (aroma).


Aceite Rosa Mosqueta BIO 30ML

 
El aceite de rosa mosqueta es de utilidad a la hora de formular productos cosméticos con actividad regenerante de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices de cualquier etiología.Ideal para reparar y regenerar la piel. Para estrías,arrugas,cicatrices...
 
 
INGREDIENTES:

Rosa Moschata Seed Oil, Tocopherol


Entre mis básicos no faltan estos dos productos. El Aceite de Árbol de Té me seca los granitos que me salen puntualmente .Y también he descubierto que sirve como  antipulgas para mi perro.

cosmetica natural-y ecologica

 
Al Aceite de Rosa Mosqueta  le doy muchos usos.....Lleva ácido transretinoico y unido a cualquier crema renovadora de noche es ideal para eliminar manchas y renovar nuestra piel.También suelo mezclar unas gotas con mi crema hidratante corporal y os aseguro que se nota la diferencia .
 
 
 
¿Y a vosotras os gusta la cosmética natural? ¿Conocíais esta tienda online?
 



 
 
 



14 comentarios :

  1. uy pos me viene al pelo, tengo que reponer el aceite de arbol de te

    ResponderEliminar
  2. El árbol de té debe ser increíble, tiene una pinta estupenda, me ha llamado mucho la atención, me lo apunto para probarlo.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los aceites, no sabia que el aceite de arbol de té ayuda a secar los granitos. Muy chulo el post, hay que potenciar más la cosmética natural! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, el aceite de rosa mosqueta me encanta y vale para muchos usos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo del aceite de árbol de té me gusta mucho besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la tienda que chula con lo que me gustan las cosas naturales!!besos

    ResponderEliminar
  7. COn la de usos que tiene el aceite de rosa mosqueta me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien esta tienda! yo el aceite de arbol de te lo uso mucho!
    un besi

    ResponderEliminar
  9. Son dos aceites que uso mucho, sobre todo el de rosa de mosqueta ;-)

    ResponderEliminar
  10. He echado un vistazo a su tienda online y tiene muy buenos prodcutos y a buen precio.
    Los aceites estan muy bien.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta el de rosa de mosqueta, es buenísimo! un beso!

    ResponderEliminar
  12. no la conocia , pero me ha encantado tus productos, uno para las manchas y el otro para los granitos, un besito

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!