lunes, 3 de noviembre de 2014

Sesderma ,Mascarilla C-Vit Radiance Revitalizante


Hola chicas!!
 
Hoy os voy a hablar de una mascarilla facial de Sesderma que si la pruebas se convierte en un básico de tu  tocador y no podrás prescindir de ella .





Se trata de C-Vit Radiance Mascarilla Facial Revitalizante una mascarilla indicada para el tratamiento y prevención de las pieles cansadas, apagadas y carentes de luz y brillo.
 
Esta mascarilla nos aporta  luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un tono sonrosado y un aspecto radiante y saludable al tiempo que homogeneiza el color de la piel. Sesderma C-Vit Radiance Mascarilla Facial Revitalizante mejora la textura y elasticidad de la piel, hidratándola en profundidad y contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Es apta para todo tipo de pieles
 
 
 
 
Esta mascarilla posee una combinación única de activos que contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme. La Turmalina mejora la microcirculación en la zona de aplicación, proporcionando de esta forma un tono sonrosado de manera inmediata. La Vitamina C (Ascorbil glucósido) junto con el Complejo clarificante (formado extractos naturales )como el Extracto de regaliz y de morera  interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal-KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. El Extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los Pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad al tiempo que reflejan la luz del rostro disimulando arrugas y pequeñas imperfecciones.
 
Principios activos :
 
2% Ascorbil glucósido, 1.5% Turmalina, Complejo clarificante, Palmitoil pentapéptido o Pal-KTTKS (equivale a un 4% Matrixyl), 2% Extracto de naranja dulce, pigmentos luminosos .
 
 
Modo empleo :
 
Nos limpiaremos la cara y nos la pondremos por todo el rostro respetando el contorno de ojos.La dejamos actuar de 10 -15 minutos y la retiraremos con agua fría .
 
Su textura es en crema y muy fácil de aplicar .Tiene un olor afrutado a naranja que  hace muy agradable y confortable el tiempo de exposición .
 
 
 
 
 
Pero lo que me ha encantado es el resultado final; deja la piel muchísimo más clara y con una luminosidad increíble que dura horas!!
 
Como bien os dije al principio de este post la recomiendo tener en casa, sobre todo para esos días que nos vemos cara de cansada y tenemos que salir.
 
Yo la estoy usando una vez en semana (como tratamiento) ya que gracias a sus ingredientes noto la piel más fresca y firme .También he notado que si nos la ponemos una media hora antes de maquillarnos, este permanece inalterable más tiempo
 
Esta mascarilla trae 30ml y cuesta unos 16€ aproximadamente
 

 

16 comentarios :

  1. Muy buen producto, creo que me iria bien, lo apunto sin duda, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen producto, que contengan vitamina C es algo muy bueno!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me parece un buen producto besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo describes este producto, habrá que probarlo entonces :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ,la quiero probar!!!!!!!!!! Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. esta en mi wishlist :D la vitamina C debe ser la bomba

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta mascarilla de Sesderma.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola. me gusta que deje la piel con luminosidad....es una mascarilla que me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, me parece una mascarilla ideal.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta desde luego esta mascarilla, me la apunto para probarla, gran reseña como siempre preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca, aunque este producto no lo he probado, sin embargo me han encantado tus propiedades, así que me lo apunto! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. ¡No la conozco, pero me la apunto, que la vitamina C suele sentarle muy bien a mi piel! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me parece estupenda así que la pongo en mi lista de compras! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. La vitamina C siempre es un seguro en mi piel, saludos!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo otro de la gama pero aun no lo he probado. un besito

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!