Caudalie Perfume Divino


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Hoy os dejo el último post del año y aprovecho para desearos un Feliz año nuevo y que todos vuestros sueños se cumplan.
 
Y que mejor manera de despedir el ultimo post del año con la firma francesa que adoro; Caudalíe .Muchos son los post y productos de esta firma de los que os he hablado (y lo que me queda) ya que cada día me sorprende mas. A día de hoy puedo decir y digo que ningún producto me ha defraudado

Hoy os voy a hablar de Parfum Divin

 
 
El frasco de este perfume parece infusionado en mercurio o en oro puro.Entre sus notas destacan dos rosas (la de Marruecos y la de Bulgaria) acompañadas de notas de pomelo y pimienta rosa especiada, vainilla, cedro y almizcle.


"Jacques Cavallier y yo habíamos hablado de él más de una vez, como si su creación resultara una evidencia. Han sido muchas las que me han escrito o han venido a verme preguntándome: ¿cuándo?. Ya está aquí, espontáneamente lo he llamado Divino. Una invitación al deleite.”

Con estas palabras, Mathilde Thomas, fundadora de la Caudalie, nos invita a conocer el primer perfume de la firma: Parfum Divin, que sigue la estela de su existoso Aceite Divino.


Parfum Divin de  Caudalie cumple un reto más, adentrándose por primera vez en el mundo la perfumería sin dejar de lado los valores y la esencia de la firma, siempre comprometida con la ecología y el medio ambiente, como queda reflejado en su frasco, cuyo tapón de madera de fresno procede de bosques con gestión sostenible




Este perfume es refinado y elegante .Lo que más me gusta es que su olor perdura en nuestra piel y en la ropa por mucho tiempo .Aunque para mi un perfume es muy personal y nunca me he atrevido a aconsejar ninguno, este perfume es de los que si lo pruebas enamora y lo sigues usando.

Presentación y precio : 50ml .47€


Por cierto, La asociación Nordesta ha pedido un deseo para 2015: la creación de un corredor forestal en torno a esta reserva para protegerla. Por cada tarjeta de felicitación navideña enviada, Caudalie se compromete a plantar un árbol





10 comentarios :

  1. El packaging es muy bonito y conociendo la marca, me figuro que el olor también. Un beso y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que oler genial,besitos guapa y feliz año

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo muchas ganas de probarlo! Tiene que oler genial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarlo, debe oler estupendo :D

    ResponderEliminar
  5. Lo quieroooooooooooo. Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por olerlo! Feliz Año!

    ResponderEliminar
  7. El packaging es precioso! Feliz 2015! Un beso

    ResponderEliminar
  8. cuando hay chicas promocionando algún perfume de mujer, lo deduzco enseguida en cuanto veo que me ignoran olímpicamente. y oye, podría ser que buscara algún perfume para regalar a mi madre o mi hermana, no?
    feliz año, maría!

    ResponderEliminar
  9. Tiene que oler genial, a ver si lo pruebo.
    Feliz año 2015!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una fragancia muy elegante y duradera, nos leemos, besos!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!