viernes, 16 de enero de 2015

Exfoliante natural y ecológico Maria Davik


Hola chicas!!

Hoy vengo a hablaros de un exfoliante natural que he probado de la marca Maria Davik


 

Los cosmético  de Maria Davik están elaborados con ingredientes naturales y principios activos de origen ecológico en laboratorios dotados de la más alta tecnología, con controles microbiológicos y controles de calidad.Disponen de  un gran equipo humano, técnico y científico que garantizan un compromiso con las personas para ofrecerle productos de alta calidad. Su proceso respeta el medio ambiente con el seguimiento desde el origen.No testa en animales

Esta marca de cosmética natural y ecológica se distribuye en tiendas especializadas y centros de estética. También en su tienda online

Y ahora os hablo del exfoliante facial ecológico de polvo de semillas de albaricoque



Os pongo su ficha técnica :


Uso: se recomienda su uso una vez por semana. Distribuir por el rostro, cuello y escote con un suave masaje circular. Aclarar con agua.
 
Principios activos: aloe vera, agua de flores de azahar, aceite de almendras dulces , extracto de melisa, extracto de caléndula y polvo de semillas de albaricoque.

Propiedades de sus principios activos:
  • Aloe vera: hidrata en profundidad, regula el PH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), ejerce sobre las piel una profunda acción bactericida humectante y de limpieza. Tiene funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea.
  • Agua de flores de azahar: muy hidratante, antioxidante, calmante, tonificante, da firmeza y luminosidad al rostro.
  • Aceite de almendras dulces: hidratante y emoliente. Suaviza todo tipo de pieles, previene las arrugas y las estrías. Recomendado especialmente en casos de sequedad, deshidratación y descamación.
  • Extracto de melisa: tiene propiedades antisépticas y reguladoras de la grasa dérmica. Fuente natural de antioxidantes debido a los derivados hidroxicinámicos. Posee cierta acción sedante debida a su aceite esencial.
  • Extracto de caléndula: posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, calmantes, hidratantes, y suavizantes.
  • Polvo de semillas de albaricoque: hidratación y antienvejecimiento de la piel. Es un buen exfoliante

INCI: Aloe barbadensis leaf extract, aqua, citrus aurantium amara flower water, glycerin, prunus amygdalus dulcis oil, prunus armeniaca seed powder, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, xantam gum, melisa officinalis leaf extract, calendula officinalis flower extract,, benzoic acid, sodium phytate, carrageenan, citric acid,decyl glucoside, potassium sorbate, sodium benzoate, aroma, eugenol, benzyl benzoate, benzyl salicytate,, farnesol, citronellol, geraniol, limonene, linalool, citral.
 
Como bien sabéis la exfoliación limpia la piel de las células que le impiden funcionar correctamente .Es el término cosmético para indicar la eliminación de las células muertas
 
Sus efectos son:
 
Incremento de la permeabilidad cutánea, atenuación de las arrugas y aumento de la suavidad. Exfoliar la piel es la mejor forma de prepararla para recibir cualquier tratamiento de belleza.
 
Soy de las que me exfolio dos veces a la semana y por eso miro mucho el producto.No me gustan los que "arañan" la piel ya que haberlos haylos y eso hace mas daño que beneficio .
 
La textura del exfoliante  Maria Davik es muy parecida a una leche hidratante, contiene muchos granulos de la semilla del albaricoque como se puede ver en la foto
 
 
 
 
 
Su olor es una delicia,lo que hace que sea bastante agradable de usar.Deja la piel bastante limpia y clara,como si nos hubiésemos hecho una limpieza en nuestro centro de estética.
 
Me ha sorprendido gratamente . En mi caso no humedezco la cara antes ya que el producto en si es bastante hidratante y se funde bien.Después masajeo con suaves movimientos circulares y retiro con esponjita y agua.
 
Aunque pone que se usa una vez por semana yo lo uso dos veces y me va genial.Lo recomiendo hasta para las pieles sensibles ya que no deja la piel roja ,al contrario; la deja hidratada,calmada,limpia y muy suave
 

Contiene 100 ml y su precio es de 12.50€


 
¿Y vosotras habéis probado algún cosmético de Maria Davik ?




 

 

 
 

15 comentarios :

  1. He probado un exfoliante de huesos de albaricoque y me ha ido bien. Me apunto el de esta marca. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta con el tamaño de granulito q a mi me gusta :D le echare un ojo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, De precio lo encuentro muy bien

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este exfoliante! me dio una pena cuando se termino el mio :(

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta, además natural. :))

    ResponderEliminar
  7. Está fenomenal y vaya principios activos.Muchas gracias,no los conocía.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy probando ahora uno de Caudalie que me está gustando mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Hola , me gusta tu blog y por eso te nomino a un premio Dardos..pásate por mi blog a recogerlo.Besos

    ResponderEliminar
  10. nueva seguidora, del tag de Facebook

    www.pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. EStá claro que ya estaba suscrita del tag de facebook, pero como parece que no había quedado clara mi suscripción aquí vuelvo a repasar toda la lista y volver a dejar clara mi presencia en todos y cada uno de vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el blog, nunca antes te había comentado te descubrí porque ayer hice una entrada también de Maria Davik y vi que en su página publicaron tu entrada. Tiene muuuuy buena pinta este exfoliante, sencillo y efectivo. Si te apetece ver que me ha parecido su serum ecológico te invito a ver mi entrada

    http://benaturalmyfriend.blogspot.com.es/2015/02/maria-davik-serum-facial-ecologico.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!