Peónia cosmética natural





Hola chicas!!!

Peónia es un espacio de Cosmética Natural en Formentera, donde podemos encontrar todo tipo de productos para el cuidado personal



La filosofía de esta tienda me ha encantado ;os la copio
 
"Queremos transmitir la historia de cada una de nuestras marcas ya que la cosmética no son solo los ingredientes, el aroma y la textura. Entendemos la cosmética como el conjunto de sentimientos, experiencias y sueños que, cada uno de los fundadores de nuestras marcas, han puesto en ellos. Es por eso que nos gusta compartir su historia mientras se percibe el aroma y se siente la textura de los productos sobre la piel. Así, el tacto y el olfato se acompañan de sentimientos y emociones. Convirtiendo su visita en una gran experiencia"

En Peónia encontramos marcas como Weleda, Nuxe ,SeaSkin ,Hierbas de Ibiza,Caudalíe ....
 



Comprar en su tienda online es muy fácil e intuitivo ,ya que su web es muy clara. Disponen de servicio de envío urgente (24h) o normal (72h) con gastos de envíos de este último de solo 3€. Podemos pagar con tarjeta,transferencia bancaria,contra reembolso y paypal .
 
Y ahora os enseño mis productos de Peónia cosmética natural

Mikado Senses of Formentera

 
La fragancia de Senses of Formentera ahora disponible en formato Mikado.
 
El ingrediente principal del perfume, como no podía ser otro, es la higuera. El árbol más característico de la isla de Formentera. La mezcla de este aroma con el de los cítricos permite conseguir una fragancia fresca que nos transporta a las cristalinas aguas que bañan el mar de Formentera
 
Dura aproximadamente 240 horas y me encanta el aroma que deja en la habitación donde se sitúa.  Si el perfume huele así de bien le pongo no un 10,sino un 11 a este perfume natural

Vinexpert Serum firmeza de Caudalíe




Este sérum lleva a cabo una acción antiedad sin precedentes. Regenera la estructura de la piel y ejerce una acción reafirmante y antiarrugas excepcional. Produce un efecto tensor inmediato los contornos del rostro se remodelan, las arrugas se atenúan, la piel se redensifica.
Este sérum es oil-free ,no comedogénico y probado dermatológicamente en pieles sensibles
 
COMPOSICIÓN

Resveratrol de vid patentado y estandarizado a 1000 ppm, alfalfa, helecho, ceramidas 3, rosa, soja, uva, vid roja, hamamelis, ginseng


Yo me lo aplico antes de mi crema hidratante y me deja la piel muy elástica y firme. No da nada de grasa ni tampoco esa "tirantez" tan incomoda de algunos productos reafirmantes .Sin duda alguna es uno de mis favoritos de Caudalíe que nunca falta en mi tocador.
 
 
 












 

19 comentarios :

  1. Me encanta la gente que se involucra tanto en su negocio y logra de él algo único y especial. Que penita que la tienda me quede tan lejos, aunque quien sabe quizás alguna vez cuando vaya de vaciones pueda acercarme.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de la asociacion blogger y ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. joooooooo ya me podia pillar cerca la tienda!!

    ResponderEliminar
  4. Había dejado un comentario pero por algún motivo no se ha publicado. Decía que m ha encantado la presntación, el hecho de que sean productos nadturales y sobretodo que haya tienda online para los que no somos inslulares. Es cierto que no conozco casi ninguna marca, pero me ha entrado la curiosidad. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. No lo sabia, y eso que conocia bastantes como Nuxe Weeda...

    ResponderEliminar
  6. que lejos me pilla a mí esto! jaja

    ResponderEliminar
  7. Pues echaré un vistazo a su tienda online.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Ya te sigo ^^ Gracias por pasarte por el blog ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que buenas marcas tienen, alguna no la conozco pero la mayoría están genial, besos

    ResponderEliminar
  10. anda q no le tengo ganas ya a ese serum :D

    ResponderEliminar
  11. ni cnocia la pagina web ni la crema ni el ambientador...y sobre todo este tipo de ambiantadores me gustan mucho. besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog muy bonito,me encanta!Besos,M.

    ResponderEliminar
  13. Uy parece muy interesante, te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  14. Del serum yo habia oido hablar muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Esa linea de caudalie es genial, saludos!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho tu blog!! ojala me pillara cerca :-(

    ResponderEliminar
  17. voy a echarle un vistacillo... no conocia la web

    ResponderEliminar
  18. Cada día me gusta más la cosmética Bio, es genial,ya les seguía en las redes sociales y conozco sus productos,aunque no los he probado.Gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!