jueves, 23 de abril de 2015

Wapa Cosmetics


Hola chicas!!!
Hoy os voy a hablar de unos cosméticos que me mandaron de Wapa Cosmetics . Es una marca española cuya actividad empresarial se centra en el cuidado personal a través de la fabricación y venta de artículos de cosmética, maquillaje, accesorios cosméticos y fragancias.Su central está en Tarragona y dispone de 7 tiendas propias en España. Las podéis ver Aquí 

Y ahora paso a presentaros mis cosméticos de Wapa Cosmetics





 Matt Eye Shadow




Esta sombra de ojos con acabado mate de color puro e intenso ,nos proporciona un color de cobertura instantánea, para un maquillaje de gran impacto.
Se puede aplicar en húmedo para un efecto más intenso como en seco para un efecto más natural .También aplica con el pincel eyeliner puede convertirse en un delineador de ojos (aunque este color no es el más apropiado)
Esta sombra es el tono 005 y la verdad que pigmentan muy bien y es bastante duradera

 Pure Pearl Sparkling



Esta sombra de ojos perlada extremadamente brillanteGracias a un alto porcentaje de pigmentos perlados y a su innovadora textura libre de talco, permite una aplicación suave, de efecto seda y uniforme, con un rendimiento duradero, proporcionando luz a la mirada. Ideal para un maquillaje intenso.
La sombra que os muestro es el tono 024 ,un tono tierra que queda muy bonito

Velvet Lipstick





Esta barra de labios mate, luminosa, hidratante y cómoda. Posee un acabado mate intensamente luminoso.
Gracias a su fórmula con un alto nivel de pigmentos deja un aspecto mate en el labio sin provocar sequedad o perdida de color. De textura cremosa, suave y muy fundente revela propiedades de hidratación con un acabado opaco, sedoso y de larga duración en los labios
El tono que os muestro es el 019 un color bastante favorecedor

Cristal Lip Colour




Esta barra de labios "cristal", aporta la forma y el desplazamiento de un lápiz de labios, la transparencia y el color sutil de un brillo de labios y el alivio de un bálsamo.
Gracias a su forma le proporciona un color con un brillo cristalino mezclado con un tenue color, aportando unos labios sensuales. Posee una textura muy deslizante. 






 El tono que os muestro es el 004 y queda como un bonito rosa brillante

Glossy Gloss



Este gloss es bastante luminoso, enriquecido con pigmentos para unos labios ultra brillantes.
Gracias a su textura deja en los labios una sensación de frescura y humectación, no pegajosa. Gracias a su práctico aplicador de esponja suave, ayuda a seguir perfectamente las líneas naturales del labio.

El tono que os muestro es 007 ,un tono perlado muy suave

Esmaltes de uñas




Este esmalte de uñas   proporciona larga duración y un brillo extraordinario.Gracias a sus ingredientes su textura alisante cubre desde la primera capa, se seca rápidamente y no pierde intensidad con el paso del tiempo.El color que muestro es el 009 un bonito y favorecedor tono naranja



Posee un cepillo plano  que proporciona una cobertura perfecta sin goteo. La longitud, flexibilidad y densidad de las cerdas permiten aplicar la cantidad justa de esmalte para conseguir un color de uñas uniforme. Lleva dos tapones , el exterior sirve para poner un dedo encima para una manicura perfecta .
El tono que muestro es el 809 ,un color café con leche
¿Conocéis esta marca?

8 comentarios :

  1. Si que la conozco y soy Fan en Facebook,además esta muy bien de precio.Muchas gracias por la recomendación.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta. A ver si encuentro alguna tienda física donde los tengan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía esta marca, pero me ha encantado el pintauñas naranja y la primera barra de labios. Ahora me ha dado por los tonos rosa-coral-anaranjados ja ja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, el colorido de los labiales es muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, gracias por la información, un beso

    ResponderEliminar
  6. La conozco pero aun no he podido probarla ya que en mi ciudad no la venden...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!