Esencias y complementos


Hola chicas!!
 
 
En el post de hoy os voy a enseñar unos perfumes que me han llegado de la tienda online Esencias y complementos . Pero antes o hablo un poco sobre ella



Esencias y Complemento es una empresa de Valencia de perfumes de imitación.En ella se puede comprar colonias baratas online y imitación de perfumes para hombre, mujer, niños, unisex,mascotas....También podemos encontrar jabones,sales de baño, productos de tratamiento facial y corporal....Dispone de tienda física en  C/ Sornells 12 Valencia.

Disponen de más de 200 fragancias en las que seguro que está nuestro perfume de imitación favorito .En esta tienda online podemos pagar mediante tarjeta, Paypal y contra reembolso. Los gastos de envío son de 5’95 para la península y gratuitos a partir de 29 euros .
 
 
 
 
 
Disponen de un chat en línea ,Whatsapp y llamada telefónica por si tenemos alguna duda o algún problema .




Una opción que me gusta es que tienen tres tamaños (100,50 y 30ml) ,ya que para probar podemos elegir el tamaño más pequeño y una vez encontrado nuestra equivalencia preferida hacernos con el tamaño grande

 
 
Mi paquetito llegó muy bien presentado y con este mensaje .Esto me gusta ya que dice mucho de una empresa.
 
 
 
 
 
Esta fragancia es la Y55



Este perfume está inspirado en la fragancia de Chloe .Su web nos pone
 
La esencia Y55 es equivalente al perfume Chloé. Chloé es una fragancia llena de sensualidad, un perfume para mujeres con personalidad, atrevidas y valientes. 
Obtiene su aroma floral de una fantásticas combinación de flores como la rosa, la magnolia y la azucena
 
Esta es la infantil P05

 
 
Este fragancia esta inspirado en el  perfume Baby Tous de Tous.En su web nos dice :
 
P02 es un perfume de imitación de la fragancia infantil de Tous. La partida huele a bergamota, mandarina y neroli.
El corazón mantiene las fragancias cítricas junto a aromas de pera y manzana mezclados con tonos florales en la línea del azahar, las rosas y el jazmín dejando una leve estela de musk y madera.
El fondo conserva aromas de flores frescas alimonadas junto a la esencia de almizcle, el musk, la madera de cedro y aceite de hojas de naranjo amargo.
 
Lo que me ha llamado la atención de estos perfumes es que para ser de imitación duran bastante.La infantil me ha gustado muchísimo ,ya que es bastante fresca y para el día es ideal

 
 
 
 


 
 

8 comentarios :

  1. no conocia la marca asi que queda apuntada. Besos

    ResponderEliminar
  2. genial! y se agradece q tengan varios tamaños :D

    ResponderEliminar
  3. Que económica, no la conocía,es muy buena opción,para no gastarte tanto en un perfume.Cuidan el detalle,perfectamente envuelto,muy interesante.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Voy a mirar la web!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca,,, gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el simple detalle de que se tomen la molestia de ponerte un mensaje, es algo que agradezco mucho en las empresas!! Voy a echar un vistazo porque me ha dado muy buena sensacion la empresa por lo que cuentas!

    ResponderEliminar
  7. No sabía de ella.
    Voy a ver.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!