Guapa y protegida en verano con Clarins


Hola chicas!!!

¡Por fin ha llegado el buen tiempo ! El calendario nos dice que ya mismo estaremos en verano,aunque en la zona que vivo ¡ya lo estamos! Y es que, aquí, en mi ciudad no tenemos primavera,pasamos del crudo y frío invierno a los insoportables más de 43º.
Así que de un día para otro colgamos el abrigo para pasarnos al vestido sin mangas y con ello a la elección de los solares
 
Yo llevo desde primavera, digo .....desde Abril preparándome para esta época estival que tenemos. Os presento los productos de Clarins que he usado, estoy usando y usaré
 
Aún en invierno tenemos que tener cuidado con el sol y usar factor de protección ,siempre os he dicho que  suelo usar un SPF 50 ya que uso cosmético que llevan retinoides y ácido glicólico ,así que Clarins UV Plus Anti-Polution SPF 50 se ha convertido en un básico en mi rutina diaria.Aquí  os hablé de este cosmético .
 
 
 
 
Este cosmético nos protege de la contaminación y de los rayos solares UVA y UVB. Garantiza una protección óptima a la piel los 365 días del año,así que es el producto ideal para evitar la aparición de las manchas en la piel y el envejecimiento prematuro de la piel.

De  textura  invisible y muy fina para el rostro, con una potente fórmula multi-protectora rica en extractos de plantas. Para una piel altamente protegida, y con un aspecto fresco, joven y luminoso.

Me gusta bajar a la playa o piscina sin maquillaje y para ello he elegido Addition Concentré Eclat de Clarins que con tan solo 3 gotas de este concentrado solar junto con el tratamiento de día o noche habitual, conseguiremos un bronceado luminoso, a medida y totalmente modulable.




No soy asidua a este tipo de productos, al menos en la cara pero Clarins me inspira bastante confianza y lo estoy usando .El tono que deja es como el de haber pasado un día de playa ,bastante natural, no huele a autobronceador y lo que más me gusta es que  mezclándolo con la crema el color queda uniforme y no deja "parches".




En esta foto explica como se usa. No mancha la ropa .Yo lo he bautizado como " gotas de sol  embotellada " Lo seguiré usando aún en invierno ya que me gusta levantarme con color y no tan blanca .Si nos exfoliamos antes el resultado es espectacular ; una piel luminosa y con buen tono .

Para comenzar las mañanas con buen humor ,que mejor manera de hacerlo que con Eau Ensoleillante de Clarins





Una fragancia sensual y eufórica como los olores frescos de la mandarina, uva, ylang-ylang y pachulí. Eau Ensoleillante mima y protege gracias a la acción hidratante de la sandía, a la suavidad de la mimosa y al alivio reconfortante de la manzanilla y el tilo. También lleva semillas de griffonia que contienen un precursor de la serotonina, conocida por sus efectos beneficiosos sobre el humor. Además no es fotosensibilizante ¿se le puede pedir más?

Para bajar a la playa (aunque la tengo cerca aun no he ido) he elegido Crema Solar Confort SPF20 de Clarins .Soy bastante blanquita así que no la usaré los primeros días ,ya que hasta que mi piel este más bronceada no paso a este SPF que es para pieles medias.
 
Nos hidrata y nos protege contra el envejecimiento prematuro . Su textura fina es deliciosamente confortable y  optimiza las defensas naturales de la piel, protegiéndola y asegurándonos  un bronceado uniforme y de larga duración. Resistente al agua y a la transpiración. El tamaño es de 200 ml así que es perfecto para toda la familia .
 

Y para acentuar mi bronceado que mejor que hacerlo con Huile Irisée Après Soleil de Clarins Este aceite irisado nutritivo para después del sol está compuesto a base de micronácares irisados para lograr un bronceado sublime, lleva aceite de avellana y activo calmante que previene la deshidratación de la piel.
 
 

Este  Aftersun Shimmer Oil se puede aplicar también en el pelo .Gracias a sus componentes conseguiremos una nutrición óptima, suavidad y un ligero baño de reflejos dorados en nuestra piel.No he podido resistir la tentación a probarlo antes de estar morena y el resultado me encanta.
 
 
Me  deja ese bonito aspecto satinado que a todas nos gusta.Ideal para las noches de verano.

Y hasta aquí esto es todo por hoy,en próximos post os hablaré de otros productos de Clarins que adoro
 
¿Cuál de ellos adoráis?
 







11 comentarios :

  1. fichare ese protector porque necesito uno urgentemente!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me quedaría con todos...jijiji, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. El aceite irisado parece interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La gama de verano de Clarins es espectacular. Las gotas de sol embotelladas son un producto inteligente, y el protector solar urbano me fascina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta más buena tienen todos los productos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando estrenar el de Clarins pero la facial de 15 y el after sun ultra-Hydrating,son maravillosos.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta Clarins y vengo de la asociación bloguer. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esta marca siempre me sorprende con sus novedades, saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me quedaría con todos, son estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado todos los productos. Me quedaria con todos.

    ResponderEliminar
  11. El protecctor es una pasada !! a mí me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!