Toxic Free,la tienda online de cosméticos libres de tóxicos


Hola chicas!!!
 
Al igual que miramos el etiquetado de los productos que consumimos en nuestra alimentación,cada día somos más las que también miramos y seleccionamos lo que contienen nuestros cosméticos para el cuidado facial y corporal.

Hoy os voy a hablar  de Toxic Free, una web donde podemos encontrar productos de higiene personal y cuidado de la piel libres de tóxicos







En ToxicFree solo ofrecen productos de aseo personal y cosméticos que estén 100% certificados BIO y que sean altamente eficaces. Productos que devuelven a la piel y al cabello el equilibrio natural y el confort que, en muchas ocasiones considera perdido; que no esconden en su composición ni sustancias ni subproductos que puedan contribuir al desarrollo de problemas de salud tales como diabetes, obesidad, problemas de fertilidad.....
 
Seleccionan cuidadosamente uno a uno cada ingrediente y cada producto, tanto en textura como en aroma .Además se  aseguran que no contienen ingredientes tóxicos
 
Me ha sorprendido con el mimo que llegó mi pedido, todo correctamente embalado y con un ramillete de flores secas que me ha encantado. La presentación al menos para mi dice mucho de una empresa.
 
 

Maquillaje Neobio



Este maquillaje protege la piel a la vez que cubre pequeñas imperfecciones, obteniendo como resultado una piel perfecta.
 
Entre sus principios activos encontramos:

Jojoba: Aceite de jojoba nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata, alisa.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
 
 
 
 
 
 

Producto vegano
Sin gluten.
Sin lactosa.
Sin colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos.
Sin parafinas y aceites de silicona.
Sin aceites minerales derivados del petróleo.
Comprobado dermatologicamente.

He probado este maquillaje y me ha gustado el resultado ,su textura es fluida y la cobertura es media .No me ha dado nada de grasa ni brillos a lo largo del día. Para que su duración sea desde la mañana a la noche lo consigo fijándomelo con polvos.


Corrector de Logona





Indicado para disimular las imperfecciones de la piel, rojeces, manchas, cuperosis (venitas rotas rojas) y las ojeras violetas.

Elaborado con potentes extractos activos y valiosos aceites vegetales como el aceite de jojoba bio, almendra o semillas de brócoli, destaca la incorporación en sus fórmulas de potentes complejos antiedad, con propiedades antioxidantes como el extracto de arándanos, antiarrugas como el extracto de semillas de manzana y las propiedades neutralizadoras de radicales libres del extracto de algas pardas. También están enriquecidos con piedras preciosas como la Amatista, el Ambar y el Cuarzo.
 
Apto para celíacos.
Sin gluten.
Vegano.
Sin aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
No testado en animales.
 
 



Creo que una imagen vale más que mil palabras...como se puede ver este corrector es cremoso y muy hidratante . El color que os muestro es el N 2, a mi que soy de piel blanca me queda fenomenal .Cubre sin cuartear .Sin duda alguna me esta encantando.
También incluyeron en la cajita estas dos muestras de Acorelle de la cual me ha gustado más la de Rosa
 
 



Os dejo su página web y su Facebook por si queréis más información de estos u otros productos
 

¿Y vosotras conocéis Toxic Free?

4 comentarios :

  1. Tiene buena pinta esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje tiene buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante yo cada vez mas me fijo en cosméticos que tengan ingredientes naturales, un beso.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!