Photoderm Max Aquafluide SPF50+ y Cicabio SPF 50+ de Bioderma

Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
 
Hoy os voy a hablar de dos novedades que me han llegado de Bioderma .Uno de la línea Photoderm y otro de la línea Cicabio .
 




Photoderm Max Aquafluide SPF50+ es un fotoprotector para el rostro de textura ultra-fluida, sin perfume y acabado seco e invisible indicado para todo tipo de piel incluso la más sensible.Gracias a su acabado "dry touch" matifica y garantiza un toque seco en la piel.
 
 
 



Este protector solar nos garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares...)
 
Activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro gracias a la  patente biológica Bioprotection® Celular.

 
Consta de dos ingredientes activos:
 
Ectoína que  previene el fotoenvejecimiento y refuerza la inmunidad natural de la piel.
Manitol  que protege el ADN de los queratinocitos expuestos a los rayos UV, con una reducción del 60 por ciento en el daño foto-inducido.
 

 
Photoderm Max AquaFluide se presenta en tres colores Neutro, Claro y Dorado todos ellos con un SPF50.
 
 
 
 
Este producto no contiene parabenos ni perfume y es resistente al agua
 
Se presenta en un tubo de 40 ml al precio de 14,90 €
 


Cicabio SPF 50+ de Bioderma es un tratamiento reparador que alivia e higieniza con una alta protección UV destinado a las pieles dañadas expuestas al sol,favorece la reparación cutánea de las pieles dañadas que se exponen al sol actuando en cada etapa del proceso biológico de la reconstrucción epidérmica y limitando el riesgo de hiperpigmentación después de la cicatrización .



Entre sus principales características, destaca el hecho que limita el riesgo de hiperpigmentación en las cicatrices expuestas a radiaciones UV. La combinación sinérgica de Resveratrol, Cobre y Centella asiática promueve una reparación óptima de la epidermis. Los agentes antibacterianos (cobre-zinc) sanean la epidermis.

Gracias a la Antalgicine alivia rápidamente la sensación de malestar y reduce la tendencia a rascarse. De textura hidratante y protectora a base de ácido hialurónico es no grasa, no pegajosa para un verdadero bienestar cutáneo. No contiene parabenos y es hipoalergénico
 


 

 Indicada para:
 
 Las lesiones expuestas a radiaciones UV
 Arañazos y fisuras
 Quemaduras domésticas
 Actos dermatológicos
 Post-acto estético
 Marcas de acné
 Para toda la familia (adultos, niños, lactantes)
 
Modo de empleo:
Aplicar sobre la zona afectada. Usar hasta la completa reparación. En caso de exposición, repetir la aplicación (se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo tales como rostro, labios, cuerpo, etc.)
 
 
Se presenta en un tubo de 40 ml y la podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias
 
¿Y vosotras habéis usado alguno de estos productos?
 
 
 
 

4 comentarios :

  1. Photoderm es el que estoy usando este año, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues con el sol que está pegando este año, son perfectas.

    ResponderEliminar
  3. no he probado esta marca, pero me la apunto porque tiene bastante buena fama
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta marca, a ver si la bajan de precio jaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!