miércoles, 29 de julio de 2015

Protección solar Solei de Laboratorios Boots


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Los Laboratorios Boots han lanzado una línea de protectores solares que proporcionan una amplia proteccion contra los rayos UV y cuidan nuestra piel ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro gracias a  su tecnología ‘UVR Multidermal Protection'.
 

 


La línea solar "Solei" de Laboratorios Boots no solo protege tu piel de los rayos UVA y sino también de los UVB.
 
Los fotoprotectores Solei nos aporta  hidratación ya que  las fórmulas no sólo son humectantes sino también oclusivas, con lo que se consigue no sólo aportar hidratación sino evitar que el agua aportada se pierda y se mantenga en la piel. Para ello incluyen butilene glicol, pantenol, manteca de Karité y glicerina.
 

 
 
Toda los productos de esta gama incluye también un complejo antioxidante patentado por Boots, que ayuda a minimizar los efectos de los radicales libres causados por el sol y que se traducen en un envejecimiento prematuro. Así, contienen vitamina C y E, extracto de semillas de uva y ginseng .

Estos protectores son resistentes al agua, y nos proporcionar una protección solar duradera.Además no contienen parabenos ni derivados del petróleo y están libres de fragancia

Esta nueva línea de productos solares esta compuesta por nueve productos : facial, corporal y aftersun, con SPF 30 y SPF 50+ y en formatos de cremas, lociones y spray.También disponen de un solar en spray para los más pequeños de la casa.

Yo he probado el spray corporal SPF30 y me resulta muy cómodo de aplicar.Además su textura es muy ligera y se funde rápidamente en la piel ; es como si no llevásemos nada.
 


La crema solar facial SPF50 es de textura no grasa y no deja brillos ni la piel blanquecina .Se absorbe rápidamente y nos protege contra las manchas .Destaco que me gusta su formato ya que es bastante cómodo y si además promete todo lo que nos dice pues genial.
 
 


También y aunque no pertenezca a esta gama estoy probando el nuevo Serum 7 Fluido de textura ligera Age Denfence ,que es la fórmula más ligera de proteger la piel frente al envejecimiento prematuro sin la sensación pesada de una crema de día.


Estos productos se venden en Farmacias y Parafarmacias ,
aquí os dejo el buscador donde lo podréis encontrar

 
 
 
 
 
 




 
 

7 comentarios :

  1. no he probado esta marca, pero la tendré en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oyee pues tienen muy buena pinta además la marca tiene buena fama, aunque yo aún no la he probado. Buen post!!
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta marca si la he probado y me gusta mucho, ahora mismo tengo ese protector facial, no deja efecto blanquecino y es estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Conozco muy poco la marca, pero estos protectores parecen estupendos, y sus ingredientes lo dicen todo.Muchas gracias por la Info.Besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!