lunes, 17 de agosto de 2015

Crema iluminadora Con Extracto De Regaliz de Armonia


Hola chicas!!!
 
En el post de hoy os voy a hablar de la crema iluminadora con extracto de regaliz de Armonia  ,que me ha llegado de la tienda online  Zumbu .Una web donde podemos encontrar todo tipo de suplementos alimentarios ,ropa y calzados para el deporte ,nutrición deportiva ,ultramarinos,perfumería y cosmética....en definitiva todo lo que buscamos para la salud y nuestro bienestar diario .
 
 
 

Se trata de una crema perfeccionadora matificante con color de textura ligera similar a una BB cream .Esta crema unifica el tono y matiza las imperfecciones, proporcionándonos  un acabado bastante natural .
 
Esta crema con base koreana y enriquecida con extracto de regaliz, nos proporciona un efecto de piel lisa cubriendo el poro sin obstruirlo, suavizando la piel. Nos promete un resultado mate y uniforme y una piel hidratada.
 
No lleva conservantes ,parabenos, siliconas ,ni  PEGs.Además contiene filtros solares,pero no me preguntéis cual ,ya que me he machacado los ojos y no lo veo por ninguna parte. Es para todo tipo de pieles y esta disponible en tres tonos.
 



El tono que os muestro es tono medio y como podéis ver no es para nada oscuro .Yo soy bastante blanca de piel y este tono me viene genial, ya que probé una muestra del tono claro y me hacia la cara muy blanquecina .

La cobertura de esta crema es bastante baja ,no borra imperfecciones ya que no es una base de maquillaje .Se funde en la piel como si fuera un guante y eso si,deja la piel bastante hidratada y confortable.

Tampoco deja la piel brillante y no da nada de grasa. Yo la uso encima de mi crema hidratante y me aporta un aspecto "cara recién lavada",es decir, un aspecto saludable,fresco y muy natural .
 
 












9 comentarios :

  1. Tiene buena pinta y si deja un aspecto natural ya gana muchos puntos, besos.

    ResponderEliminar
  2. qué cosas más chulas nos descubres! creo que será mi próxima compra!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no conocía la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  4. uh pues quizas este tono tambien me quede bien a mi :D

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero me gusta que no tenga un efecto "máscara", en decir, que se funda con la piel y resulte confortable, porque sino parece que llevas una careta, que casi no te puedes ni tocar para no dejarte marcas, jajaja. Aprovecho la visita para contarte que te he nominado a unos premios blogger que puedes pasar a recoger cuando más te apetezca. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no está nada mal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Esta genial y si deja ese aspecto natural me gusta, conocia la marca pero no el producto..!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!