Piel perfecta con Hialucic


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
 
Ya os hablé este invierno de un cosmético que no falta en mi tocador ;Hialucic ,una crema de Ácido Hialurónico Puro que realmente funciona.
 
 
 
 
Os recuerdo que Hialucic fórmula magistral de ácido hialurónico puro no contiene parabenos, colorantes o conservantes y parte de su magia reside en que, a pesar de ello, es una fórmula que no se contamina. Su fórmula revolucionaria es totalmente libre de agua y aceite, algo único en el mercado que aumenta los beneficios y que lo hace efectivo en todo tipo de pieles.  Además, carece de perfume para adaptarse a todos los gustos y necesidades, tanto clínicas como estéticas.


Hoy os hablo de la nueva mascarilla Hialucic Repair Mask ,una mascarilla que me ha sorprendido gratamente
 
 
 
Se trata de una mascarilla tratante reparadora, regeneradora e hidratante para rostro y cuello en formato velo individual.
 
En 30 ml que contiene esta mascarilla se concentran ingredientes efectivos  a base de ácido hialuronico, retinol, extracto de centella asiática, proteínas de soja y vitamina E .
 
Indicada para hombres y mujeres que quieren prevenir el envejecimiento cutáneo o darle un extra de hidratación a nuestro rostro.Esta mascarilla es para todo tipo de cutis
 
Ingredientes :
 
Ácido Hialurónico, Extracto de Centella Asiática, Retinol, Silicio Orgánico, Proteínas de Soja, Glycoproteínas, Polysacáridos, Alcohol Bencílico, Aloe Vera, Siliconas Hidratantes de efecto relleno y Vitamina E.
 
Utilizar esta mascarilla es muy fácil ,solo debemos extraer el velo del envase, desplegar la mascarilla y aplicarla sobre nuestro rostro y cuello entre 10 y 20 minutos.


Para potenciar el efecto nos recomiendan que  apliquemos una fina capa de Hialucic y sobre esta capa nos pongamos la mascarilla. Una vez que la retiremos, realizaremos  un suave masaje hasta la completa absorción del producto.
 
Durante el tiempo que tenemos puesta la mascarilla yo os recomiendo que os relajéis sin pensar en nada. El resultado que  noté después de retirarme Hialucic Repair Mask fue una luminosidad increíble , un cutis hidratado y una piel clara y bonita.
 
Definitivamente Repair Mask al igual que Hialucic crema se han convertido en dos básicos de mi tocador .
 
 
Hialucic Repair Mask la podéis comprar aquí al precio de 12 €
 
 

 



7 comentarios :

  1. No lo conocía pero tiene una pinta fantástica!! Me lo apunto para probarla
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar de ellas pero no las he probado,gracias,

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de mascarillas van genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. si es q lo no arregle el hialuronico....la mascarilla me da mal rollito jajaja

    ResponderEliminar
  6. Las había oido pero no he probado ninguna asi.

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!