lunes, septiembre 28

Tratamiento hidratante Hydrium Aqua Source de Montibello


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Después del verano la piel esta más deshidratada por el exceso de sol,cloro de piscinas,salitre ....Para hidratar estas pieles , la gama Hydrium de Montibello cuenta con tres cosméticos que calman la sed de estas pieles.

El agua es un elemento vital para la salud y la belleza, es la clave para mantener la piel hidratada, joven y radiante. La falta de agua en la piel, la deshidratación, constituye uno de los principales factores que dan lugar a los primeros signos de envejecimiento cutáneo y provocan que se vuelva áspera, tirante y vulnerable a las agresiones del medio





Hydrium Aqua Source de Montibello es una fuente de hidratación diaria que actúa como una auténtica cura para las pieles deshidratadas. Utiliza la tecnología más avanzada en hidratación, el complejo  Aqua Source inspirado en la Glicobiología, y la pureza del agua mineral de Glaciar Suizo. En este nuevo programa hidratante tecnología y confort se dan la mano para hidratar todo tipo de pieles, desde la primera aplicación.





Esta  gama se compone de 3 productos

Moisturising Comfort Cream SPF 15. Crema de día hidratante, de textura sedosa y fundente, destinada a tratar tanto las pieles normales como las secas. Fuente diaria de hidratación para saciar la sed de la piel, haciendo que recobre su suavidad y elasticidad, mostrándose así más bella día tras día.  Su  precio es de 39,80 €

Deep Moisturising Balm SPF 15. Bálsamo de día de textura rica y fundente que trata y sacia la sed de las pieles secas y alípicas, a la vez que las protege de los climas fríos o extremos. Bálsamo ultrahidratante, de acción reparadora, que devuelve a la piel su elasticidad y frescor, dejándola visiblemente suave y confortable.  Su precio es de 39,80

Night Moisturising Booster. Tratamiento de noche intensivo, en forma de fluido fresco. Sumerge la piel en una sensación de confort absoluto, devolviéndole su elasticidad, suavidad y resplandor. Por la mañana, al despertar, la piel se muestra hidratada, reparada, flexible y suave.  Su precio es de 39,80€

Yo he probado  de esta gama Moisturising Comfort Cream y me ha gustado la hidratación que le ha aportado  a mi piel.Me gusta también esta crema para los meses de invierno,ya que es que cuando mi piel necesita un plus de hidratación debido a las bajas temperaturas y la calefacción .
 
Entre sus principios activos encontramos además del complejo Aqua Source   (Hyaluroglican, Bio-agua estructurada, Sinergia de azúcares, Hidraxyl, Phragmites y Poria cocos),Agua de Glaciar Suizo y Ácido Hialurónico.
 
 



La textura de esta crema no es muy ligera,pero al contacto con la piel se funde fácilmente dejando una sensación de hidratación ,suavidad y confort .Quizás lo que menos me gusta y por ponerle un  "pero "es su SPF 15 ,ya para mi es bastante bajo ya que vivo en una zona con un índice solar bastante alto aún en invierno.
 
 
Los productos Montibello son de uso profesional y los podréis encontrar en centros de estética especializados.

5 comentarios :

  1. me encanta la textura q tiene y las propiedades! al menos a vista de lectora :P

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Desdé luego para el cabello, se que son alucinantes sus productos, pero las cremas también tienen pintaza! Gracias bella.

    ResponderEliminar
  5. Debe ser maravillosa está linea..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!