jueves, 1 de octubre de 2015

Hyaluronic Hydra Pearls de être belle


Bienvenidos a Bella y con Estilo



 
Hyaluronic Hydra Pearls de être-belle es un  serum  de la gama de cosmética facial Hyaluronic Tripple Effect renovación celular acelerada.
 
 
 
 
Ya sabemos que el ácido hialurónico constituye un elemento presente en nuestro organismo, perdiéndose el porcentaje con el proceso natural de envejecimiento. Este se  reduce aproximadamente a partir de los 25 años.


La función  del ácido hialurónico es reequilibrar el nivel de hidratación en los tejidos conectivos. Gracias a su estructura reticular, el ácido hialurónico facilita el transporte intercelular, ayuda a prevenir los radicales libres y estabiliza las fibras de colágeno y elastina estimulando su regeneración.
 
Los cosméticos  Hyalurónic triple effect contienen moléculas de ácido hialurónico de diferente tamaño, concebidas especificamente para alcanzar los diferentes niveles de la piel. La línea de hyaluronic triple effect se vuelve más atractiva al hablar de la vehiculización utilizada para penetrar las sustancias en el tejido.El principio activo se encuentra encapsulado en distintas capas, al deshacerse los liposomas en los que va encapsulado, éstos liberan los distintos ácidos hialurónicos en las distintas capas de la piel.

 
No sólo aporta hidratación, sino que actúa como imán hídrico para que el agua de nuestra piel no se evapore tan rápido..... Además, tiene un gran poder antienvejecimiento gracias a sus tres pesos moleculares de ácido hialurónico.
 
 
 
 
 
Hyaluronic Hydra Pearls con ácido hialurónico, colágeno y elastina mantiene los niveles de hidratación de la piel . Además es un perfecto rellenador de arrugas
 
 
 
 
Este serum nos hidrata  inmediata y  su efecto es permanente.Se puede usar tanto por la noche como por el día .
 
Su textura es sorprendente. Lo que parece un liquido transparente  ,al contacto con los activos en forma de perla que lleva se funde en la piel dejando una sensación agradable y de confort
 


 

El resultado es una piel renovada e hidratada.Para mi ha sido un plus de hidratación extra para mi piel después del verano.
 
Los productos de la marca Etre Belle pueden comprarse en su tienda online, o puedes encontrar los distintos puntos de venta aquí. 
 
 

6 comentarios :

  1. La textura me parece muy interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta increible y el aspecto es super curioso :D

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial! Para tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero pinta muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca, que bueno parece!!!,lástima el precio,no? Un besito yfeliz viernes!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!