Ortoiberia.com


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
No es la primera vez que os hablo de Ortoiberia.com  una tienda online de productos ortopédicos de la farmacia-Ortopedia regentada por Rafael Molinos .

En esta parafarmacia además de productos ortopédicos  también  podemos encontrar cosmética. Marcas como Serum 7 Boots,Laboratorios Yvery ,Nutrición Pileje y Caudalíe todo a unos precios muy interesante.
 





Hoy os voy hablar de dos de las líneas de Caudalíe que podréis encontrar en esta farmacia online a unos precios bastantes accesibles .



La línea Premier Cru está formada por cuatro productos, dos crema hidratante ,una para pieles secas y otra para pieles normales mixta,  un contorno de ojos. y un elixir.Estos productos están indicados para todo tipo de pieles a partir de los 35 años, aunque puede usarse como tratamiento de choque a edades más tempranas.
 
Premier Cru une tres exclusivos ingredientes: el Resveratrol-Oleyl, la Viniferina y los Polifenoles, ambos procedentes de la uva, y otros diez ingredientes excepcionales. Sus principios activos naturales mezclados con su aroma de rosa infusionada actúan para devolver a nuestra piel el resplandor y la luminosidad perdidos con la edad.
 
Un antienvejecimiento global que actúa contra las arrugas más profundas, devolviendo firmeza e hidratación y reduciendo las manchas de la piel. Se puede utilizar tanto de día como de noche y unas gotas bastan para cubrir toda nuestra piel por lo que cunde bastante.A continuación os muestro los productos de esta gama.

Premier Cru El Elixir


Un extraordinario aceite seco que trata las arrugas marcadas, manchas y da firmeza. Este elixir,mitad aceite, mitad sérum, prepara y completa perfectamente la acción de la crema para realizar un efecto reestructurante probado
Se aplica  4 gotas mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de la crema. Es un producto no  comedogénico.

Premier Cru La Crema


Posee una textura fundente aterciopela la piel.  la piel queda perfectamente hidratada, 
se regenera profundamente y se redensifica. Las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos, el cutis está resplandeciente y unificado. Contiene una selección de las mejores moléculas antiedad en su más elevada concentración: Ácido Hialurónico, Cassia Angustifolia, Tetrapéptidos, Dúo de Ceramidas 2 y Péptidos, Adenoesfera.Esta crema se  aplicar mañana y noche, sobre rostro y cuello
   
 
Premier Cru La Crema Riche




Esta crema excepcional lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel al igual que la anterior pero para pieles secas.
 
Premier Cru La Crema Para Ojos
 
 

Esta espléndida crema contorno de ojos lleva a cabo una acción antiedad completa, así como un embellecimiento inmediato gracias a sus pigmentos. Deja esta zona perfectamente hidratada, la piel se alisa y adquiere firmeza. Ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina con una nueva juventud. Ideal para el contorno de los labios. Se aplicar mañana y noche.
 
La gama Vinoperfect de Caudalie es la línea especializada en el tratamiento de las manchas cutáneas.Indicada para quienes desean recobrar un cutis resplandeciente, luminoso y uniforme.  Para eliminar las manchas existentes y prevenir la aparición de nuevas manchas (paño de la embarazada, manchas cicatrices, de edad, de fotosensibilización, debidas a desarreglos hormonales...).Esta gama viene genial para las manchas que nos han salido este verano.A continuación os muestro los productos de esta línea.

Fluido Piel Perfecta FPS20


Se trata de un fluido hidratante oil-free con FPS20 que reduce los defectos cutáneos. Cierra los poros, disminuye el exceso de sebo, atenúa las imperfecciones, corrige las manchas y devuelve resplandor y uniformidad al cutis. Esta crema se aplica por la mañana .






También podemos encontrar este fluido en dos tonos.Uno para pieles claras y otro para pieles normales o bronceadas. Gracias a sus pigmentos minerales se fusionan con la piel para cubrir los defectos cutáneos y proporcionarle un cutis unificado a la medida. Las manchas se difuminan y la piel está más luminosa.
 
Crema de Noche Piel Nueva

Se trata de una crema de noche que estimula la renovación celular para afinar los poros, corregir las manchas y las imperfecciones. Al despertar, la piel está lisa, uniforme y luminosa, el cutis está fresco y descansado.
 
Sérum Resplandor Antimanchas



Se trata de un sérum lácteo  que resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. el cutis se vuelve uniforme y luminoso. Fórmula oil-free. no fotosensibilizante, no comedogénico.  Ideal para todo tipo de piel.
Se aplica mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de su tratamiento habitual. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfecto. En Ortoiberia viene de regalo con un protector solar





Os dejo la página web y el Facebook de Ortoiberia.com por si queréis ver más información .



7 comentarios :

  1. Me encanta Caudalie, yo uso ese serum antimanchas y me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado Caudalie!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado alguna muestra de caudalie y me tiene enamoradita

    ResponderEliminar
  4. Esta marca me da mucha confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la firma, pero me encantaría.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Caudalie, lo que he probado me ha ido muy bien.

    ResponderEliminar
  7. No he probado más que muestras,pero me encanta.Pintaza!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!