lunes, 19 de octubre de 2015

Review de Sensibio AR BB cream de Bioderma

Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os voy a hablar de  Sensibio AR BB cream de Bioderma





Bioderma Sensibio AR BB reduce y previene las rojeces de las pieles sensibles. Puede usarse diariamente incluso después de tratamientos como láser. Entre sus ingredientes están la alantoina, el aceite de canola (que además de calmar hidrata), enoxalona y laminaria que calman la sensación de calor en nuestra piel. Deja un acabado natural y mate. Solo esta disponible un tono que se adapta a todas las pieles claras y medias.   SPF 30.


Reduce y previene las rojeces
Hidrata
Calma la piel.
Cubre las rojeces
Suaviza la piel para un acabado aterciopelado
Unifica el tono y muestra la luminosidad de la piel.
Protege de los rayos UV
 
Con esta BB cream tengo un amor odio ,ya que aunque le encuentro varias cositas que no me terminan de gustar , siempre y digo siempre ,acabo usándola . De hecho cuando salió como novedad hace años la usé y aunque la combine con otras siempre acabo usando esta.


Lo que más me gusta es que cubre rojeces ,imperfecciones e iguala el tono .Para ser una BB cream tiene una cobertura bastante alta,yo diría que es la más aceptable en este aspecto que he probado. Es la primera BB cream que he probado que más se asemeja una base de maquillaje pero con las propiedades  de una BB.
 
Me cubre e hidrata bastante bien. El color  aunque al principio parece oscuro  se funde en la piel dejándola bastante igualada  y sin efecto careta .Además a mi me dura todo el día,no necesito retoques.A mi personalmente  no me da nada de brillos y sobre todo no tengo que matizar con polvos,cosa que agradezco
 
Otra cosa que me gusta  es su SPF 30 ,que viene genial en todo tiempo .Y lo que me termina de enamorar y creo que por eso caigo "hechizada " hacia ella es su olor.¡Me encanta como huele! Es de esos olores que te traen recuerdos y hace sentir bien.

 
 
Quizás lo que no me termina de  gustar es su textura  ya que es bastante densa y me cuesta un pelin extendérmela sin antes haberme hidratado bien.Yo me la aplico con los dedos (uso brocha en contadas ocasiones)
 
Otra cosilla que no me termina de gustar es el acabado ya que es mate y a mi me gusta un acabado más luminoso pero esto tiene solución al ponernos antes alguna crema hidratante que nos aporte luz.Por lo demás considero que Sensibio AR BB  promete todo lo que nos ofrece .
 
Se presenta en un tubo de 40m al precio de 17€ aproximadamente .Se vende en farmacias y parafarmacias
 
 
¿Y vosotras habéis probado la BB de Bioderma?
 


9 comentarios :

  1. No soy nada de BB creams la verdad aunque la firma Bioderma me encanta y en concreto el agua micelar

    Un besote

    Ya estoy de vuelta con un nuevo post ¡te espero!
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  2. Vaya pos creo q me iria bien si te aguanta sin matificar. Yo la mejor BB cream q he probado es la de Missha la perfect cover, spf 30, densa tambien pero cubriente y si que noto acabado más jugoso e hidratado (aunque claro tengo la piel mixta....quien sabe de donde viene la jugosidad jajaja). Si no te gusta la textura y te cuesta trabajarla prueba a aplicarla con una esponja humedecida (beauty blender o no...q eso ya va a gustos y presupuestos) o a mezclarla directamente con tu crema hidratante.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado,pero me la apunto,además,tiene muy buen precio.

    ResponderEliminar
  4. La tengo y tengo pendiente su reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me regalaron una muestra en mi farmacia y tuve que comprarla .Bioderma es una marca que me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Usé la crema pero sin color y me gustó mucho, me parece genial que quitaran esta versión

    ResponderEliminar
  7. La estuve usando y me gustó bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, a ver si me dan alguna muestrita!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!