Argán Puro


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Argán Puro es una tienda online donde podemos comprar Aceite de Argán para uso cosmético, 100% puro y natural  importado de Marruecos.Nos garantizan  su origen, extracción, embotellado y distribución  con el fin de que el aceite llegue en perfectas condiciones para así poder  disfrutar de sus maravillosas propiedades.
 
 
 
Esta empresa realiza rigurosos controles de calidad, suministrando únicamente aceite con las certificaciones BIO.Disponen de un stock permanente de Aceite de Argán en diversos tamaños y presentaciones que nos llega a casa en tan solo 24/48 horas


 
 


El Aceite de Argán de la mejor calidad proviene de la primera presión en frío del fruto de árboles de cultivo biológico, es decir, sin la utilización de pesticidas ni fertilizantes. Los aceites biológicos no han sufrido procesos químicos, requisito para que conserven todas sus propiedades.
 
 



El Aceite de Argán tiene propiedades anti-envejecimiento natural  ya que es un poderoso antioxidante. Además tiene propiedades hidratantes y cicatrizantes para todo tipo de pieles y cabellos; incluso pieles grasas ya que no obstruye poros y evita la sobreproducción de grasa
 
Aplicaciones y usos directos o diluidos con sus cremas, sérum, mascarillas e hidratantes:

Cara: Aplicar el aceite por la noche en el rostro y masajear hasta que se absorba. Preparador y reparador para antes y después de afeitados y depilaciones.

Cuerpo: Hidratación profunda en el cuerpo, protegiendo contra la sequedad de la piel; evita la flacidez revitalizándola; previene estrías y es cicatrizante; muy aconsejable para enrojecimientos y para después de la exposición al sol.

Manos ,pies y uñas : Hidratación profunda en manos y pies; es excelente contra la sequedad, grietas, descamaciones y enrojecimientos. Así mismo muy efectivo para uñas quebradizas.
 
Cabello y cuero cabelludo : Para cabellos secos aplicar directamente, especialmente en las puntas. Para cabellos normales y grasos, aplicar, dejar actuar 5 minutos, y a continuación aclarar.

 
Para estas fiestas Argán Puro nos proponen una bonita cajita navideña que contiene dos unidades, una de  Aceite de Argán Puro y otra del aceite cosmético más nos guste .





· Cajita duplo: Aceite de Argán y Aceite de Jojoba
· Cajita duplo: Aceite de Argán y Aceite de Rosa Mosqueta
· Cajita duplo: Aceite de Argán y Aceite de Almendras Dulces
· Cajita duplo :Aceite de Argán y Aceite de Arbol de Te
· Cajita duplo: Aceite de Argán y Aceite de Caléndula
· Cajita duplo: Aceite de Argán y Aceite de Coco
· Cajita duplo: Aceite de Argán y Aceite de Hipérico
· Cajita duplo: Aceite de Argán y Aceite de Germen de trigo

 
Aquí podéis ver estas cajitas y sus precios .Estos aceites se presentan en formato dosificador de vidrio de 30 ml cada uno.




También y para las enamoradas de los jabones podéis encontrar el jabón artesano elaborado con Aceite de Argán 100% puro y natural. Limpia delicadamente su piel gracias a su cremosa espuma, muy apropiado para pieles sensibles
 

 Os dejo su página web su Facebook y su blog

7 comentarios :

  1. No conocía la web así que me viene genial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Gracias de veras por presentarnos esta web. Soy muy asidua al aceite de argán, y no siempre lo encuentro en muchos sitios. Es fundamental tener tiendas de referencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me chifla el aceite de argan asi que me apunto la pagina

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa web, están muy bien esas cajitas!

    ResponderEliminar
  5. Con la de usos que tiene merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta q se vea tan puro y artesano, asi da gusto comprarlo y da confianza

    ResponderEliminar
  7. Nunca me falta un buen aceite de argan! Maravilloso! Gracias y besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!