Mascarilla capilar anticaida VR6


 
Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Creo que nadie se libra de la caída del cabello, ya que esta aparece por varios motivos : embarazos,estrés,dietas .....Para ello VR6 Definitive Hair ha lanzado su mascarilla capilar anticaida VR6.
 
 
 
 
Esta mascarilla esta diseñada específicamente para el cuidado y tratamiento de los cabellos débiles y frágiles con problema de caída.Se considera  el complemento ideal de los demás tratamientos anti-caída  de la gama de VR6.
 

La mascarilla capilar VR6 permite prevenir y reducir la caída del cabello y mejorar su aspecto a la vez.Es un potente regenerador acondicionador que reduce la pérdida del cabello estimula el crecimiento y mejora su aspecto y brillo. Está indicada para hombre y mujer.
 
 


Gracias a los 7 principios activos que a través de 7 mecanismos claves son capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento , la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte , asegurando el crecimiento y regeneración capilar. Su contenido en Queratina nutre y repara las fibras del cabello tanto en profundidad como en superficie, mejorando su aspecto y aumenta su brillo

 
Su textura es  rica y cremosa, lo cual facilita su aplicación y distribución por toda la superficie del cabello dejándolo suave y desenredado .


Entre sus principios activos encontramos :

Cafeina: Estimulante capilar
Pantotenato Cálcico: Activador de aminoácidos esenciales
AnagainTM: Reprogramador del ciclo del cabello
Extracto Oleoso de Serenoa Serrulata : Inhibidor de enzima 5-α-reductasa y aumenta la nutrición del bulbo piloso.
 
 
 
 
 



La forma de usarla es muy fácil, aplicaremos generosamente la mascarilla sobre los cabellos una vez lavados y escurridos, repartiéndola de forma uniforme desde la raíz a las puntas y masajearemos este ligeramente.


La dejamos actuar el mayor tiempo posible que podamos, aunque nos recomiendan un mínimo de 3-5 minutos a ser posible, con el gorro que acompaña el producto. A continuación aclaráramos el cabello con abundante agua.


Esta mascarilla se recomienda usarla una vez por semana y en caso de cabellos muy secos o estropeados puede usarse dos veces en semana.

 

 
La mascarilla  capilar anticaida  se presenta en  un envase de 250ml. y cuesta 28,50€ .Ahora trae de regalo  el cepillo profesional VR6 .Se compra en su página web en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.
 
Lo primero que me llamó la atención de esta mascarilla es su olor,ya que huele genial !! Para ser una mascarilla para la caída del pelo es superhidratante ,deja el pelo suave ,fácil de manejar y con mucho brillo. Me gusta que no engrasa la raíz y deja las puntas totalmente hidratada .Definitivamente la recomiendo
 
¿Os ha gustado? Pues yo que tu estaría atenta al blog ya una de vosotras la puede probar gratis !!!
 
 
 
 
 
.
 
 
 
 

7 comentarios :

  1. Esta mascarilla capilar tiene una pinta increíble, voy a comenzar a utilizarla y ver sus resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo, tiene pinta de ser una pasada!! Además con lo que comentas de que ahora regalan el cepillo merece mucho la pena y no duele tanto el bolsillo!
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo probe sus ampollas y me gustaron muchisimo asi que estare muy atenta por si cae sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupendaesta mascarilla, yo de esta marca he probado las capsulas y me fueron muy bien, y mi marido ha probado un champú de la marca y le gusto mucho.

    ResponderEliminar
  5. Con esos principios activos se ve que tiene que ir bien, saludos!

    ResponderEliminar
  6. menos mal q pone lo de aplicarla en la raiz q sino...

    ResponderEliminar
  7. Tiene qué ser estupenda,al igual qué la espuma y el champú.Gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!