Planchas Love Hair Beauty‏


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Tras años de investigación Love Hair Beauty nos  presenta sus magníficas planchas .Con ellas  podemos moldear de forma fácil y rápida cualquier tipo de cabello obteniendo un brillo incomparable y unos resultados espectaculares.
 




Porque todo los cabellos no son iguales ,estas planchas de estilo profesional está especialmente diseñada para ajustarse a cualquier tipo de cabellos para obtener resultados perfectos en todo momento sin causar daños ni castigarlo. Para eso, estas planchas, posee una rueda reguladora donde podemos adaptar la temperatura según sea nuestro cabello.
 
 



Sus placas de cerámica se calientan rápidamente y mantienen una temperatura constante, con pocas pasadas se obtiene un alisado perfecto sin dañar el cabello. Las planchas que no mantienen una temperatura constante hacen que el cabello se resquebraje y reseque. El calor infrarrojo cierra y sella la capa de la cutícula proporcionando humectación natural, para mejorar la salud del cabello. Además las planchas  Love Hair Beauty tienen los bordes redondeados para hacernos varios peinados.






Estas planchas poseen Placa superior Nano Plata que tiene un efecto bactericida y desinfectante para eliminar gérmenes y olores y Placa Inferior de Titanio que proporciona una durabilidad increíble a alta temperatura y ofrece una distribución uniforme del calor. Es resistente a los arañazos y extremadamente duradero. Gracias a su función iónica  se producen iones negativos que eliminan la electricidad estática para conseguir un aspecto saludable, brillante y sedoso del cabello.
 
Según nuestro estilo y necesidades podemos encontrar dos tipos de planchas  Love Hair Beauty .
 
Slim Love Hair beauty
 
 
 
 
Su diseño se caracteriza por ser más redondo, facilitando por tanto el rizado del cabello, mientras que sus placas de cerámica proporcionan una temperatura regulada. Las placas de esta planchas son de 26mm

Love Hair Beauty





Estas planchas se diferencian de la anterior en que sus placas son más grandes ,miden 42 mm .Ambas planchas son ideales para tratamientos de queratina .La temperatura máxima es de 230 °C   y la temperatura mínima es de 150 ºC .Poseen un cable articulado 360° de 3 metros de largo lo cual facilita el movimiento.
Gracias a su  sistema Wet & Dry permite el planchado del cabello tanto seco como húmedo y si la plancha no se usa se apaga sola automáticamente.
 
He usado Love Hair Beauty y aunque al principio me sorprendió sus placas anchas (en peluquerías si que las había probado) ,se manejan bastante bien y con una pasada deja el pelo liso y con un brillo increíble. Otra de las cualidades que me gustan es que la temperatura la elijo yo.
 
Las podéis comprar aquí al precio de 99,00€.






7 comentarios :

  1. Quizás estas no me dañen el pelo que lo tengo muy fino y delicado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Geniales, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bien!!! Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Pues para estar utilizando placas de cerámica que es bastante básico ya...son carillas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Deben ser cómodas de usar, saludos!

    ResponderEliminar
  6. si q son grandes las placas, nunca habia visto unas asi

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!