martes, 5 de enero de 2016

Sí,el perfume femenino de Giorgio Armani


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
"Sì, es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza".
 
Con estas  palabras son las que el maestro Giorgio Armani describe a la mujer que inspiró esta fragancia.
 
 es una fragancia que despierta emociones positivas y es que su nombre se debe a un Sí a la fuerza, Sí a los sueños, Sí a la libertad, Sí al amor, Sí a mí misma.....Es un Sí a la vida, arriesgarse y luchar.


 

La imagen de este perfume la encarna  Cate Blanchett, modelo del diseñador de moda. Su elegancia natural, su sola presencia y su fuerza interpretativa la convierten en la mujer perfecta para representarlo.
 
 
 
 
Sí de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa chipre frutal que se lanzó en el año 2013. La nota de salida es casis (grosellero negro) ,las notas de corazón son fresia y rosa de mayo, las notas de fondo son vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas.


Gracias a su extracción especial, el cassis (como un fruto prohibido) conserva todo su aspecto de fruto oscuro. Como un embriagador néctar, esta creativa mezcla exhibe toda su pasión y feminidad: es el poder de la oscuridad.



El innovador cassis se enriquece con dos tipos de vainilla sensual y envolvente: una absolutamente natural y animal, con su toque salvaje, y la Jungle essence que aporta una sensación adictiva y cautivadora.

La rosa de mayo, aderezada con notas de fresia, combina con elegancia para aportar un sutil toque de pachulí. La nota de madera de sándalo rubia, que aporta el intenso orcanox, revela un sensual y cálido aroma que marca la fragancia con una excepcional sutileza sensual y cálido aroma que marca la fragancia con una excepcional sutileza
 
Su frasco ,inspirado en  una creación de alta costura ,representa la dualidad de la fuerza y la ligereza, lo masculino y lo femenino, de recipiente entre redondo y cuadrado lo hace muy elegante.El color del tapón, de un negro profundo y con un perfecto acabado, recuerda al de la piedra baquelita y su forma es original .
 
De este modo, la transparencia y la densidad del negro profundo y del rosa natural se combinan en una armonía perfecta. Las bases del tapón y del frasco, decoradas con dos anillos dorados, realzan el poder de una feminidad controlada.

 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!