The Ecological products


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
The Ecological Products es una tienda online donde podemos encontrar productos naturales con certificación ecológica para nuestra dieta .
 





Nos ofrecen productos de alimentación de origen vegetal y producción ecológica y sostenible ya que nuestra  salud  y la del planeta es lo primero. Disponen de su marca propia,The Ecological,en la que destacan complementos alimenticios y cosméticos .A continuación os hablo de lo que he probado de esta tienda online.
.

 
Jalea Real y Propóleo en viales




La Jalea Real y el Propóleo o Própolis son productos naturales que debido a sus propiedades nos aportan beneficios a nuestro organismo.La Jalea Real es rica en vitaminas, aminoácidos, minerales y otros nutrientes naturales, ideal en periodos donde se necesita una ayuda extra para nuestro día a día. Aporta energía y vitalidad, por lo que se recomienda para adolescentes, jóvenes, adultos o personas de la tercera edad, y especialmente en los cambios de estación (primavera y otoño).

El Propóleo o Própolis, es rico minerales, vitaminas, aminoácidos, y tiene una alta cantidad de flavonoides, lo que hace de esta sustancia un ingrediente esencial en periodos donde necesitamos protección de los agentes externos.
 
Ingredientes: Agua, jarabe de Agave, Jalea Real fresca y extracto de Propóleo
 
La dosis recomendada es de 1 vial al día ,a ser posible ,en ayunas con un poco de agua o zumo.Este producto es apto para diabéticos .
 
Este productos se presenta en prácticos viales unidosis de plástico con apertura fácil (incluye abridor) y sin rotura que lo hace más práctico en uso y conservación.Contiene 20 viales de 10 ml al precio de 19,12€

Este suplemento os puede venir genial en épocas de exámenes, cansancio y sobre todo para estar más protegidos este invierno.
 
 
 Serum Facial Acai y Goji




Toda la  gama de cosmética de The Ecological Cosmetics  tiene como base el Acai. Este fruto de una palmera (Euterpe Oleracea)  crece cerca de los ríos en América del Sur. El Acai se utiliza en la cosmética por ser el más poderoso antioxidante de la naturaleza. Aporta una combinación de Omega 6 y Omega 9 ácidos grasos esenciales, fitosteroles, vitaminas (B3, C y E), minerales y aminoácidos esenciales. Por todo ello protege contra los radicales libres, siendo un aliado perfecto para cuidar la piel.
 
Este serum facial apto para todo tipo de cutis  produce un efecto lifting .No es graso y esta indicado para pieles  apagadas, cansadas, o con falta de elasticidad y firmeza, primeros signos de edad.....
 
Formulado principalmente a base de Acai, que mejora la textura y elasticidad de la piel y Extracto de Goji.
 
Por cierto el Goji es rico en Polisacáridos, potente reestructurante natural y ayuda al al crecimiento de nuevas células, devolviendo la elasticidad a la piel.Se aplica por la mañana y/o noche antes de nuestra crema hidratante
 
Este serum no contiene colorantes artificiales,no está testado en animales y el 95% de sus son ingredientes orgánicos.
 
Se presenta en un cómodo envase dosificador de 30 ml al precio de 25,07€
 
Este serum tiene una textura que se absorbe bastante rápido ,deja la piel hidratada y muy luminosa. Recomendado
 
 Os dejo su página web y su Facebook por si necesitáis mas información de estos u otros productos
 

 

6 comentarios :

  1. No conocía la web, el serum tiene buena pinta aunque no es para mí, ya que no soy primeras arrugas; más bien, segundas o terceras!!! ja jaj a


    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya descubrimiento me has traido, con lo que me gustan a mí estas tiendas! Una gran elección de productos, yo ahora estoy tomando jalea y lo noto, hasta voy recuperando un poquito de peso al fin. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, parece muy bueno,me ha gustado sobretodo el serum, voy a mirar su web.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de productos, éstas Navidad es,me dio mi madre en Bilbao propoleo y me fue de maravilla para la garganta. Me apuntó la firma.Excelentes y naturales productos. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. el mundo de los suplementos nunca deja de sorprenderme

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno se ve este serum, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!