viernes, 5 de febrero de 2016

Colnatur Complex


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
El colágeno es la proteína que proporciona forma, resistencia y flexibilidad a la mayoría de los tejidos de nuestro cuerpo, especialmente los de articulaciones, huesos, músculos, encías, dentina y la piel. A partir de los 25 años nuestro colágeno no se regenera al mismo ritmo que se desgasta con lo cual esto origina el deterioro de esta proteína y de los tejidos que conforma, con la consiguiente aparición de arrugas, pérdida de tersura y flacidez en la piel.

Un ejemplo para explicar cómo actúa el colágeno y que ocurre cuando nuestra piel lo va perdiendo es imaginarse que nuestra piel es como un colchón de muelles. Cuando el colchón es nuevo, sus muelles son firmes y flexibles, y la tela está bien estirada. Pero con el paso del tiempo los muelles van cediendo, el colchón pierde firmeza y se hunde.


También va perdiendo forma y grosor, y la tela de la superficie se arruga. Así, las pieles jóvenes, ricas en colágeno, son tersas y presentan una superficie lisa y sin arrugas. Sin embargo, a medida que nuestras células van perdiendo su capacidad de generar colágeno, la piel va perdiendo grosor y tersura, y empiezan a aparecer las arrugas y la flacidez dérmica. 





Los productos alimenticios Colnatur están formados básicamente por colágeno asimilable, natural y puro, con vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento normal de la piel. No contienen grasas, azúcares, colorantes, conservantes ni alérgenos.



 
La ingesta continuada de Colnatur es un excelente tratamiento de belleza, ya que nos ayuda a atenuar las arrugas, a mejorar la tersura, elasticidad y capacidad de hidratación de la piel y a retrasar su envejecimiento. Los resultados se perciben a partir 3 a 6 meses de tomar diariamente la cantidad recomendada, dependiendo de la edad del consumidor y del estado de su piel. También está muy indicado para ayudar a consolidar los resultados de los tratamientos dérmicos (estéticos o cosméticos), así como para acelerar y optimizar la recuperación de los tejidos afectados por intervenciones, tratamientos o implantes dérmicos o dentales
 

 
Colnatur Complex sabor neutro además de colágeno asimilable y vitamina C, contiene magnesio, que nos ayuda a evitar el cansancio y la fatiga, también contiene ácido hialurónico.
 
La forma de tomar es muy fácil, ya que trae un cacito dosificador y llenándolo sabemos que estamos tomando 10 gramos de colágeno hidrolizado que es lo que lo que necesitamos diariamente .Se toma preferiblemente en el desayuno disuelto en algún liquido como leche ,batido ,zumo ,yogur,agua....
 
Por la presencia de magnesio y ácido hialurónico en Colnatur complex se aconseja hacer periodos de descanso de 1 mes cada 4 meses en este producto, como medida de precaución para evitar sobredosificaciones continuadas de estas substancias. Durante el periodo de descanso se puede tomar Colnatur Classic
 
Este producto fácil de tomar es compatible con otros medicamentos y suplementos ,no tiene efectos indeseados .Se vende en farmacias y parafarmacias .
 
Llevo unos 15 días tomando Colnatur complex y aunque los resultados se aprecian a partir de los 3 meses he notado que de noche tengo menos calambres en las piernas .A nivel dérmico aún no he notado nada....pero claro,es pronto. Eso sí ,sin duda alguna seguiré tomándolo pero me pasaré al Colnatur Classic ya que tomo un suplementos de magnesio al que le soy fiel . 

¿Y tú te animas?
 
 
 
 


5 comentarios :

  1. Anda que no están saliendo opiniones sobre si tomar colágeno hace algo o no..
    UN beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo previsto tomarlo también,cuando vaya acabando con los antioxidantes qué estoy tomando. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ir bien tomandolo un cierto tiempo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!