sábado, 20 de febrero de 2016

Kiory


Bienvenidos a  Bella y con Estilo


Kiory es tu nuevo centro comercial en internet, en el que encontrarás más de 18.000 productos y diferentes tiendas online en las que comprar con confianza. En Kiory podemos encontrar complementos,manualidades ,hogar ,belleza....todo con un amplio abanico de marcas.
 
 

 
Esta plataforma online disponen de un espacio online para vender los productos de tu tienda (si eres vendedor).Comprar en esta web es muy fácil e intuitivo ,os muestro mis productos .
 

Limpiador Exfoliante Facial Iluminador de Naobay

Se trata de un exfoliante facial Iluminador que ayudará a nuestra  piel a mantener una limpieza natural  gracias a sus componentes. Contiene  partículas naturales de la cáscara del fruto de Acaí y una combinación de aceite de Almendras Dulces, manteca de Karité, aceite de Oliva y concentrado de Centella asiática que ayudan a calmar la piel después del peeling.

Este exfoliante tiene la textura como la de una leche limpiadora  pero con pequeñas partículas que exfolian suavemente sin agredir la piel . Lo recomiendo para pieles sensibles por su suavidad ,además tiene un olor delicioso . Deja la piel limpia ,hidratada e increíblemente luminosa .

Crema Oxigenante Hidratante Naobay

Esta  crema oxigenante de Naobay,nutre, protege y suaviza . Es muy hidratante, lo cual hace que cubra las necesidades esenciales de todos los tipos de pieles. Formulada con una combinación de Rosa de Mosqueta y aceite de Almendras dulces aporta a al  cutis, su equilibrio correcto.
 
Leí muy buenas opiniones de esta crema y aunque llevo muy poco tiempo usándola para dar mi opinión ,noto que hidrata bastante .
 
 
Os dejo un cupón de descuento de 5€ usando el código DESCESTILO5  por si os apetece comprar en esta web (valido hasta el 15 de Febrero )
 
Si necesitáis más información  os dejo la  página web y el facebook  de Kiory
 
 
 
 
 




 


   
 
 

9 comentarios :

  1. Hola guapa! Me apunto sobre todo la exfoliante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. tengo la crema de manos y me encanta

    ResponderEliminar
  3. La crema oxigenante de Naobay me gusta mucho, qué pena que el descuento ya está caducado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta opción de varias tiendas online en una única. Me parece estupendo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No sabia de su existencia, voy a cotillear la tienda que no tiene mala pìnta, y sobre el exfoliante no lo conocia pero me lo apunto para probarlo en un futuro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Parecen estupendos, me gusta la Crema Oxigenante Hidratante !

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!