martes, 21 de junio de 2016

Albor Shop ,tienda online



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Albor Shop es más que un herbolario ; es una tienda online donde nos ofrecemos productos de calidad relacionados con la alimentación natural, complementos dietéticos y cosmética natural, seleccionados entre las mejores marcas del mercado.  Disponen de promociones especiales con precios rebajados y el envío es rapidísimo ,ya que en solo 24 /48 horas tenemos nuestra compra en casa .

Lo que más llama la atención de  Albor Shop es que su web es fácil e intuitiva ,donde, todo esta perfectamente ordenado .Si tenemos alguna sobre la compra o durante la transacción disponen de un número de teléfono donde nos resuelven las dudas.
 
 
 
Os enseño mi pedido




 
 
Lámpara de Sal



 
Esta lámpara  da una luz suave y relajante a la vez que interactúan con el cristal de sal del Himalaya para proveer una sensación de relajación y bienestar.
 
Las lámpara  de sal son extraídas directamente del Himalaya, se obtienen de rocas salinas formadas a lo largo de más de 250 millones de años. Se dejan con su forma natural o se pulen para darles diferentes formas y convertirlas en lámparas relajantes y decorativas.
 
Antifaz Relax con Lavanda Irisada
 
 

 

Se trata de un antifaz de  relax diseñado y fabricado de acuerdo con los efectos biológicos de los campos magnéticos y de los rayos infrarrojos de larga distancia, para mejorar la actividad celular y la corriente sanguínea alrededor de los ojos.

Sus beneficios son bastantes :
Regula el sistema nervioso, mantiene la mente despejada, ayuda a dormir mejor,previene las ojeras, bolsas y arrugas.
 
Gracias a la lavanda  proporciona los conocidos efectos de esta planta: alivia el dolor de cabeza, la irritabilidad y la fatiga, descongestiona, es higiénica, antiácaros y purifica el aire.

Usarlo es muy fácil ,tan solo hay que buscar una posición relajada ya sea sentado o tumbado y  colocar el antifaz de modo que mantenga el mayor contacto posible con los ojos y su entorno
 
Este antifaz esta confeccionado con una tela entretejida de diferentes hilos de seda que en su interior contienen por una parte flores secas de lavanda que han pasado un proceso de secado, desinfección y tratamiento antimoho que emiten una fragancia natural de conocidos efectos saludables y, por otra parte la turmalina, que es una piedra natural con propiedades piroeléctricas y piezoeléctricas que tiene la característica de emitir rayos infrarrojos de larga distancia e iones muy positivos para nuestra salud
 
Como podéis ver son dos productos que proporcionan además de beneficiosos para la salud proporcionan paz y relajación .
 
 
Os dejo la Página web , el Facebook y el Twitter de Albor Shop por si necesitáis mas información .
 
 
 
 
 
 

4 comentarios :

  1. Muy interesante de verdad, lo del antifaz es alucinante :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención la lámpara de sal. No la conocía pero me parece súper original!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Llama mucho l atención la lampara de sal.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!