Descubriendo Cremas Online


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Me encanta encontrar tiendas onlines y sobre todo presentároslas .En el post de hoy os hablo de  Cremas Online ,una  web  donde podemos comprar  cremas online y productos de belleza y cosmética de las mejores marcas al mejor precio.
 
 


En esta web y sin movernos de casa podemos comprar nuestras cremas para el cuidado diario y para el problema que necesitemos, todo con unos precios muy competitivo . El pago lo podemos hacer mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria  ,paypal  o contra reembolso . La entrega es rapidísima ; en  24 a 48 horas tenemos nuestro pedido en casa y los gastos son de tan solo 3,90 € .También disponen de promociones y ofertas muy tentadoras .


 
Me ha llamado la atención varios cosméticos Casmara online .Os enseño dos básicos que me han gustado .
 
 
 
 
 
 

 

 
Se trata de  un limpiador facial  3 en 1  basado en el fruto Goji (Lycium Barbarum) El Goji que ha sido usado desde antaño en la milenaria Medicina tradicional China para recuperar la energía vital.

Este limpiador  limpia, tonificada y protege la piel  frente a los agentes externos.Es apto para todo tipo de piel y lo pueden usar tanto mujeres como hombres ya que su textura es muy ligera .

Usarlo es muy fácil ,aplicaremos el producto directamente sobre el rostro húmedo, emulsionamos y retiraremos con abundante agua. Si queremos desmaquillar los ojos usaremos un algodón humedecido con el producto y retiráramos con agua. No tenemos que olvidarnos por muy cansada que estemos de desmaquillarnos antes de dormir.


 
 
 
 


Se trata de un tratamiento que reduce la grasa,reafirma y elimina la piel de naranja .Ese  pack incluye:4 mascarillas reafirmante y una crema Body Sculptor de 200 ml .

Este tratamiento está indicado para tratar tanto áreas extensas como zonas más localizadas.La máscara reafirmante “efecto frio”  potencia la acción reafirmante de Body Sculptor, consiguiendo una figura perfectamente redefinida , estilizada y firme .

Se aplica diariamente la crema sobre la zona a tratar  (brazos, abdomen, piernas o glúteos)  , mediante un enérgico masaje realizando movimientos circulares hasta su total absorción preferiblemente dos veces al día . Se debe complementar el efecto de la crema con las mascarillas reafirmantes, utilizando  dos mascarillas a la semana para conseguir los resultados deseables .

 
Podéis ver más cosméticos de Casmara online aquí

¿Conocéis la web? ¿Y los productos de Casmara ?


 

5 comentarios :

  1. No conocía la web, le echaré un vistazo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El limpiador me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sabía de la marca, pero no he probado sus productos
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, tendré que mirarla :D Los productos muy interesantes :)
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Miraré la web, no he probado nada de esta marca pero si la he visto por redes sociales..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!