Este verano compramos en Amichi



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os voy a hablar de Amichi,  una tienda ,que seguro que todos conocéis. Amichi fue  fundada hace más de 30 años, concretamente en 1982, y en la actualidad cuenta con más de 130 tiendas propias y en franquicia. 
 
 
Amichi  a día de hoy es  una marca internacional y de reconocido prestigio, formada por un equipo joven y en constante superación, lo que hace que extienda su imagen por todo el territorio nacional y traspase fronteras entre los cinco continentes. Esta marca está  en renovación constante en  la moda y atrae a un publico bastante exigente .

En Amichi  podremos encontrar moda tanto para el hombre como para las mujeres . En esta tienda encontraremos desde calzado, complementos  ,moda baño, camisas, camisetas, faldas, pantalones, prendas de  punto ,  vestidos. ....en definitiva todo para estar a la moda luciendo las ultimas tendencias . Los precios de esta tienda son apropiados  en los que se refiere a calidad ,ya que son productos de una calidad insuperable .

Amichi dispone de tienda online ,donde con un solo clip y sin movernos de nuestro sofá podremos comprar todo lo que necesitamos para estar a la ultima este verano. Su web es muy clara e intuitiva ,así que comprar en esta tienda es muy fácil . Disponen de una Zona Outlet donde podemos ahorrarnos un dinerillo luciendo la ropa que nos apetece. Además la plataforma online dispone de un servicio de chat por si nos surge alguna duda durante la compra o transacción .

Una de las ventajas que le veo a sus tiendas física y a su pagina web son la ofertas ,promociones y rebajas que tienen durante todo el año .
 
 
La nueva colección se presenta con cómodos vestidos ,ropa de baño en colores alegres ,faldas largas y vaporosas. A continuación os muestro alguna seleccion de faldas de su amplio catalogo que para mi son básicas este verano .

Falda fluida estampada





Rebajada al precio de 12,99€

Falda larga estampada



Rebajada al pecio de 19,99
 
 
Falda  básica Denim



Rebajada a 14,99€


Y a vosotras ,¿Os ha gustado alguna falda de Amichi?


5 comentarios :

  1. La primera falda es una monada!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras faldas me han gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  3. hay faldas muy chulas!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho la falda primera es muy alegre..

    ResponderEliminar
  5. Tienen ropa muy chula,ya era fan, me gusta la falda corta. Besitos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!