Manta de pinceles de être belle



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Esta manta contiene los seis pinceles estrella de uso de los maquilladores profesionales de être belle.Su diseño ha sido creado para una distribución individual de los pinceles y una protección para garantizar la durabilidad de las fibras de los pinceles. Lleva un cierre de imán que permite un sellado óptimo para evitar que entre suciedad y bacterias en las brochas.   
 
 
 
Esta manta de pinceles incorpora los seis  imprescindibles para conseguir un maquillaje de acabado profesional.





Brocha de polvos : Esta brocha permite aplicar tanto polvo y maquillajes minerales de forma suave y natural. También podemos usarla para aplicar el colorete .



 
 
Brocha para maquillaje : Esta brocha esta pensada para aplicar de maquillajes fluidos . Gracias a su forma en lengua de gato, permite depositar fácilmente una cantidad ultra-fina de producto para un acabado muy natural y ligeros .También  podemos usarla el colorete en crema y el iluminador .



 
Pincel difuminador de ojos :Este pincel  con acabado redondeado permite suavizar los contornos de las sombras, difuminar el color y estructurar el ojo.Sus fibras han sido estratégicamente seleccionadas para mezclar sombras de una  manera uniforme y crear tanto efectos degradados como ahumados, consiguiendo desde el maquillaje más suave al más intenso.



Pincel sombra de ojos : Este pincel es apto para aplicar todo tipo de sombras en los ojos,ya sean en polvos,al agua o en crema .Gracias a su fibra blanda se adhiere al pigmento para un difuminado mucho más fácil y una mayor adherencia al párpado.


 
 Pincel para sombras en forma de esponja : Este pincel esta pensado para aplicar pigmentos más intensos .Su forma triangular, permite definir la cuenca del ojo para estructurar una mirada hipnótica.

 
 
Pincel para labios : Este pincel de pelo sintético está  especialmente diseñado para una aplicación precisa y uniforme en el labio.  Gracias a su forma en punta, permite poder perfeccionar y definir el contorno del labio de una forma rápida y precisa.
 

 
Estos maquillajes de farmacias los podéis comprar aquí al precio de 59€

¿Os ha gustado ? ¿Conocíais estos pinceles de être belle?
 

 

6 comentarios :

  1. Pues me parece muy completa y perfecta para transportarla. La verdad es que la que menos usaría es la esponjita, que no ha hay con ellas, pero el resto tiene buenísima pinta. Sigo tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son algo caros para mi pero se ven chulos. Revisa el texto, has puesto estos maquillajes de farmacia en vez de manta de pinceles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula esta! Me gustan todos! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy chulos! Muy completo!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa,ya la había visto. Una gran calidad, cómo todos sus productos. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. Salvo el de esponja de sombras y el de labios, e resto me gustan. Es buena marca, tengo maquillaje de ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!