sábado, 2 de julio de 2016

Decora tu hogar



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Homy es  una tienda de decoración especializada en sillas de comedor ,muebles para el hogar , sillones relax, mesas , muebles auxiliares .....y todo para decorar nuestro hogar con un precio/calidad inmejorable .
 
 
En esta web online podemos encontrar más de 4.000 artículos en stock inmediato .Todo desde nuestro sofá de casa y con solo un click.


Su web es clara y ordenada, lo cual es fácil elegir  lo que estemos buscando .Además cuentan con un departamento de soporte chat en línea que nos ayuda si tenemos alguna duda .También   podemos  contactar por teléfono o por email .
 

En Homy nos  ofrecen confianza y seguridad ,ya que están certificados con el sello de confianza online y ekomi. Una de las cosas que me gusta es que cuentan con innumerables ofertas. En esta web podemos pagar mediante paypal o contrareembolso y el envío es gratis para cualquier compra .

Tengo que reconocer que me encanta la decoración y me he pasado horas mirando esta web y todo me gusta !!! Además sus fotografías en  3D hacen que  podamos apreciar todos los detalles desde diferentes ángulos. Os muestro algunos artículos que podemos encontrar en Homy





Lote 2 Sillas para Jardín y Mesa de Café, me parece muy coqueto para el jardín o nuestra terraza.




 

Este sillón relax reclinable es ideal para relajarse después de una dura jornada.
 


Este Arcón además de hacer la función decorativa ,sirve para guardar cosas y sentarnos cómodamente
 
 
¿Conocíais esta tienda online?
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!