lunes, 11 de julio de 2016

Tratamiento antiedad Telomerasa's de Utsukusy Cosmetics


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Utsukusy Cosmetics es una  marca española con formulación milenaria Japonesa .Disponen de una gran gama de productos para el cuidado facial y corporal, además de diversos rituales que nos descubren un mundo de sensaciones y nos harán viajar por todo Oriente.


Nos ofrecen una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia con la invalorable satisfacción de usuarios que lo han probado .Sus productos están   venta al público y lo podemos encontrar en  centros de estética, salones, Spas y centros médico estéticos, siempre bajo el consejo profesional. Os enseño dos de los productos que he probado de esta marca



Crema Facial Telomerasa's  (5% vitasource)

Esta crema trata desde el interior las necesidades de las pieles más maduras. Repara la matriz extracelular para conseguir una piel revitalizada, redensificada y reestructurada. Gracias a su acción reafirmante y tonificante. Remodela el perfil del óvalo facial. Interviene directamente a nivel genético proporcionando una corrección nunca vista. Reestablece las funciones de una piel joven y sana.

Esta crema esta recomendada para tipos de pieles: Normales, mixtas y envejecidas.Se presenta en un tarro de 50 ml


Serum Telomerasa's ((5% vitasource)

Este serum es  reactivador celular cutáneo. Alisa, reafirma y tonifica. Devuelve la vitalidad celular y restablece la luminosidad cutánea.

Recomendado para todo tipo de pieles .Se presenta en formato de 35 ml.

La Telomerasa's Vitasource se extrae de la Scutellaria baicalensis Georgi, planta comúnmente conocida como Wogon, extensamente utilizada en la medicina Kampo japonesa. Retrasa la senescencia fibroblastos, mas 10% en la etapa proliferativa.Interviene directamente en la renovación celular. Alisa el Micro-relieve cutáneo. Aumenta la Firmeza. Aumenta la Elasticidad. Restablece la luminosidad cutánea. Devuelve la vitalidad celular.
El Tratamiento de Telomerasa's Utsukusy tiene como principio activo  vitasource 5%,  que es un rejuvenecedor genético que hace retroceder la piel en el tiempo.Repara la matriz extracelular para conseguir una piel revitalizada,redensificada y reestructurada, gracias a su acción reafirmante y tonificante.
Los efectos sobre la piel son :
Interviene directamente en la renovación celular.
Alisa el Micro-relieve cutáneo.
Aumenta la Firmeza.
Aumenta la Elasticidad.
Restablece la luminosidad cutánea.
Devuelve la vitalidad celular.
Actúa desde las capas más profundas de la piel.
Estimula la síntesis proteínica en la membrana basal para una piel sana y fresca.
En este caso es mi madre la que esta usando este serum y esta crema y la verdad que desde el minuto uno en la piel nos ha sorprendido como le deja la cutis. Deja la piel elástica firme y con mucha luminosidad . Totalmente recomendable,un lujo para las pieles maduras .

2 comentarios :

  1. Me encantaría probar el serum!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!