miércoles, 24 de agosto de 2016

iRing, el accesorio para tu movil


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
iRing es un accesorio de metal  para móvil que nos permite manejarlo con una sola mano y apoyarlo en horizontal o vertical a conveniencia, consiguiendo así el mejor visionado de nuestro Smartphone. Además permite su pegado y despegado miles de veces con total seguridad.
 
 


Fabricado con una robusta bisagra de fricción que permite un agarre seguro, así como el apoyo del teléfono, tanto en vista horizontal como vertical . De diseño compacto y delgado, gira 360º y 180º, tomando las mejores fotografías desde cualquier ángulo o ver vídeos.
 





Dispone de una variada gama de colores y se adapta a todo tipo de móvil y Tablet ya que soporta hasta seis kgs.
 
Este accesorio lo podemos combinar con  iRing Hook   que nos permite el posicionamiento de nuestro  móvil en la superficie que deseemos ya sea en la pared, en una puerta  . Con iRing Dock  nos facilita su posicionamiento en cualquier superficie del coche, la casa y la oficina.




iRing  lo podéis conseguir por  13,95€  en The Original Company  .También  tienen dos packs rebajados en caso de que queráis combinar el iRing con alguno de los accesorios que os he mostrado .
 
Para que veáis como funciona y como sacarle el máximo partido  os dejo un vídeo muy divertido .
 
 
 
 
 
¿Conoceis este dispositivo?




 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!