Loción Autobronceadora Progresiva Fabulous de Vita Liberata



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Ya os hablé aquí de algunos de los productos de Vita Liberata para estar morena sin necesidad de tomar el sol .En el post de hoy os presento la Loción Autobronceadora Progresiva Fabulous .


Este autobronceador está formulado con Aloe Vera y Manteca de Karité para aliviar e hidratar. Nos proporciona una sutil luminosidad que se mantiene de cuatro  a ocho  horas y que puede conservarse o intensificarse mediante aplicaciones regulares.

En la formulación de esta loción encontramos principios  nutritivos de origen natural o biológico. Además presenta la tecnología Odour RemoveTM; para un efecto inodoro y un sistema de hidratación de larga duración. También contiene :
 
Frambuesa  que repara e  hidrata la piel  
Ginkgo Biloba  que es un antioxidante que estimula la piel
Regaliz  que es  calmantes y anti -inflamatorias
 
 
La forma de usar este bronceador es muy sencilla ; se exfolia la zona o zonas a tratar y usando el  guante de bronceado aplicamos sobre la piel con movimientos circulares . Dejamos  por lo menos 4-8 horas antes de ducharnos .
 
Este autobronceador es apto para todo tipo de piel y no deja ese incomodo olor ni el efecto anaranjado que tanto tememos a la hora de usar estos productos.
 
 
Si os ha gustado aún estáis a tiempo de probar los productos que tengo en sorteo de esta marca .Estos productos los podemos encontrar en Sephora o en su página web


 

2 comentarios :

  1. Parece un gran producto.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapis!! Un pregunta deja marca?? Algunos autobronceadores que he utilizado me dejan ronchones. Un saludo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!