Misohi Nutrición y Cosmética



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Hoy os presento una web online muy interesante  .Misohi Nutrición y Cosmética es una empresa que se ha unido al comercio electrónico especializada en productos para la salud y el bienestar. Son dos tiendas online completamente distintas pero con la opción de poder realizar una compra conjunta para que los clientes podamos encontrar todo lo necesario en un mismo portal.
 
 
 
 

 
En  Misohi Nutrición  podemos encontrar  suplementos y complementos dirigidos a la salud y al buen funcionamiento del organismo .En  Misohi Cosmética podemos encontrar cosmética natural con certificación ecológica. Disponen de una amplia selección de las mejores marcas de suplementos y cosmética, al mejor precio. La entrega  es bastante rápida y disponen de un cuidado servicio de atención al cliente. Además son  respetuosos con el medio ambiente y por ese motivo para el envío de sus productos utilizan embalajes de cartón reciclado y biodegradables 100%.
 
 
 
 
 
Mi pedido tardó en llegarme  solo 24 horas y aproveche que además del Aceite esencial de Espliego Bio (Kimera) que uso para las picaduras de mosquitos y quemaduras también agregué al pedido Somniril que es un preparado natural de plantas que relajan. Como podéis ver dos son dos productos distintos comprados en la misma web .
 
 
¿Y vosotras conocéis esta tienda online?
 
 
 




1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!