jueves, 1 de septiembre de 2016

Mi Rebotica nos ayuda a afrontar la reentré con buena cara


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Comenzamos Septiembre con los recuerdos vividos estas vacaciones aún en la retina,  dejamos atrás las largas siestas ,los días de playa ,las cenas con amigos ....y volvemos a la ¡rutina!
 
 
Seguro que al mirarnos al espejo notamos nuestro cabello seco ,fosco y sin brillo y nuestra cara ,que, aún parece descansada ,necesita hidratación por las largas horas pasada en la piscina y playa .Para ello Mi Rebotica nos da las claves para limpiar e hidratar de forma natural .
 
 


 

Agua Micelar de Mi Rebotica
 
Este agua ,limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada. Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido en aloe vera. El agua micelar es una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes, ya que no contiene alcohol, ni parabenos, ni colorantes.
 
Se presenta en formato de 200 ml al precio de 11,50
 



 
Fluido Hidratante Pieles Mixtas de Mi Rebotica
 
Se trata de una fórmula ligera, no comedogénica,  de muy rápida absorción con un efecto matificante y cargada de activos: aceites esenciales seborreguladores, agua de hammamelis y aloe vera, que hidratan en profundidad. 
 
Se presenta en formato de 50 ml al precio 17,50€.
 






Sobre la marca :
 
Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. Surge como respuesta a un largo tiempo de trabajo en común, para intentar convertir la cosmética oficial en cosmética a mayor escala.
 
Los cosméticos preparados en la farmacia, si se han diferenciado siempre por algo ha sido, no solo por la calidad de las formulaciones, sino también por la concentración de sus principios activos.
 
 
El gusto por la calidad y un trabajo hecho con mimo y de manera casi artesanal, como en las antiguas reboticas, y un respeto y admiración profunda por la naturaleza es lo que les ha decantado  por activos 100% naturales que  devuelve a los orígenes de los preparados oficiales
 
Dirigida por un equipo profesional  con una dilatada experiencia en el sector de la farmacia, Mi Rebotica ofrece una extensa gama de productos con la mejor combinación de combinación de Calidad+Eficacia+Seguridad, que se consigue gracias a la constante labor de I+D+i de su pequeño laboratorio


 

2 comentarios :

  1. Pues es una marca que no conocía y que me ha llamado bastante la atención
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!