miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cosmética Christian Breton



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Figura y Belleza, es una tienda online de cosmética tanto para hombre como mujer .En esta tienda online tienen podemos encontrar productos de marcas como , Iodase,  La Mela di Eva, Solidea, Histomer, Athena's .... y Christian Breton de la cual os voy a enseñar dos de mis ultimas adquisiciones .



Christian Breton, es una de las marcas cosméticas francesas más reconocidas de todo el mundo que exporta a más de 50 países,es reconocido por la innovación y los excelentes resultados de sus fórmulas. Posicionado como uno de los visionarios del ámbito de la belleza, Christian Breton es un verdadero creador de alta gama cosmética, siendo consciente de las necesidades de las mujeres actuales y avanzándose a ellas, creando productos pioneros en el sector.Adoro sus contornos de ojos,pero esta vez he querido ir más allá y probar su cosmética .


Base de maquillaje en polvos de Christian Breton



De efecto doble ,esta  base de maquillaje en polvo proporciona un acabado perfecto. Estos polvos son finísimos y dejan un efecto mate con un resultado que me gusta .Lo podemos usar encima de la base de maquillaje o solo.



Disponible en tres tonos .El tono que yo he elegido es el 9058




Lip XL de Christian Breton




Lip XL de Christian Breton es un voluminizador labial con Swiss Therapy que combina super ingredientes con un gran rendimiento en el cuidado diario tanto diurno como nocturno de nuestros labios.Enriquecida con el innovador Swissium Complex aporta volumen e hidratación .Es incoloro y se puede usar tanto por el día como por la noche como bálsamo .También se puede aplicar como tratamiento antes de nuestra barra de labios.


Como siempre la marca no me ha defraudado y con respecto a la compra en web muy rápidos y atentos

1 comentario :

  1. No conocía la marca. Las bases de maquillaje las veo demasiado amarillas, incluso la más clarita.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!