1Dress.es



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
En la web 1dress.es podemos encontrar una gran variedad de vestidos para todas las ocasiones desde vestidos de fiesta largos, vestidos de fiesta cortos, vestidos de cocktails, vestidos de novia, damas de honor, vestidos tallas grandes... dependiendo lo que vayamos buscando y el gusto personal de cada persona. Además de vestidos, también en esta web podemos encontrar accesorios y complementos para bodas como chaquetas ,joyas, tocados, tiaras, guantes…todo lo que necesitamos para complementar el vestido de nuestros sueños .


Me ha llamado especial atención la calidad /precio ya que son asequibles a todo los bolsillos y disponen de ofertas y promociones increíbles . De cada prenda disponen una gran variedad de colores y tallas .Si tenéis cualquier duda con las tallas podréis consultarles y además junto a la foto de la prenda encontraréis una breve descripción del tipo de vestido y composición cosa que se agradece .



En vestidos de fiestas podemos encontrar un amplio catálogo con infinidades de vestidos largos y elegantes .Os muestro algunos .




 Vestido Sirena Barco Barrido Satén Vestidos de Fiesta


En vestidos de graducación nos ofrecen una gran variedad para esta ocasión tan especial. Elegantes, glamorosos, clásico romántico ... Además con unos precios increíbles .Os muestro algunos .
http://www.1dress.es/corte-a-un-hombro-corto-mini-gasa-vestidos-de-graduacion-vestidos-de-coctel-sp1212.html
 
 
Vestido Gasa de Graduación/Vestidos de Cóctel

En vestidos de noche podemos encontrar auténticas preciosidades para ser la invitada perfecta en una boda ,ir de fiesta , de cena o bien para las cenas que no esperan durante estas Navidades .Os muestro algunos .

http://www.1dress.es/corte-a-tirantes-gasa-long-vestidos-de-fiesta-vestidos-de-noche-con-diamante-de-imitacion-sp765.html
 

Vestido Tirantes Gasa Long Vestidos de Fiesta/Vestidos de Noche

Comprar en esta web es muy fácil e intuitivo y lo mejor es que desde nuestro sofá y sin movernos de casa ni guardar colas tendremos en pocos días en casa el vestido que buscamos.


¿Conocíais esta tienda online? ¿Qué vestido os ha gustado más?

3 comentarios :

  1. Le echaré un vistazo..Me gusta mucho el azul ..

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los vestidos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta página,me gusto mucho el azul..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!